Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

guia para kirby the crystal shards part1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia para kirby the crystal shards part1

Mensaje por Nicokirax3 el Lun Dic 29, 2008 3:21 pm

Este es para el nivel 1

Fase 1

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal lo encontrarás pasado el primer puente, a la derecha de una rampa gris.
Para conseguir el segundo cristal, pasado el enemigo intermedio, llegarás a un riachuelo bastante ancho, y en el centro verás una pirámide metálica. Rompiendo esa pirámide con el poder especial de la bomba, conseguirás el cristal.
Por último, el tercer cristal, aparecerá al destruir al enemigo final de esta fase.

Fase 2

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, aparecerá al final del recorrido del teleskí, al coger las tres estrellas que hay debajo de él.
El segundo cristal, aparecerá al destruir al enemigo intermedio, el que es de color rosa y tiene un muelle.
Por último, el tercer cristal, aparecerá al destruir al enemigo final de esta fase, el pintor.

Fase 3

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
Para encontrar el primer cristal, tienes que avanzar por la fase, hasta llegar a donde tendrás que dejarte caer por un agujero. Tras caer por él, aparecerás encima de un bloque verde. Si destruyes ese bloque con el poder del doble cúter (el del bumerán), aparecerá el cristal.
El segundo cristal, aparecerá tras pasar la habitación del pintor, encima de la puerta.
Por último, el tercer cristal, aparecerá al destruir al enemigo final de esta fase, Míster Dedéde.

Fase 4

En esta fase, sólo podrás conseguir un cristal. Aparecerá directamente al destruir al enemigo final que sale en esta fase. Para poder eliminarle puedes absorber las manzanas y lanzarlas hacia los troncos de los árboles (también se le puede golpear con cualquier poder especial).
A cada uno de los troncos de los árboles tienes que darles dos veces para destruirlos.

Este es para el nivel 2

Fase 1

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal lo encontrarás dentro del primer edificio, flotando encima del segundo bloque que intenta aplastarte.
Para conseguir el segundo cristal, tienes que pasar la torre en la que te va persiguiendo la arena. Tras pasarla, déjate caer por la derecha de la montaña donde apareces, y verás una columna amarilla y marrón. Si rompes esa columna, con el poder especial de la piedra y del rayo combinados, aparecerá el cristal.
Por último, el tercer cristal, aparecerá al destruir al enemigo final de esta fase, un cactus verde.

Fase 2

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal lo encontrarás en la segunda pantalla, flotando hasta la parte superior, y dejándote caer por la derecha.
El segundo cristal, aparecerá dentro del edificio en el que hay unos fantasmas que te disparan, dejándote caer a la derecha de la quinta plataforma.
Por último, el tercer cristal, lo encontrarás en la pantalla en la que vas montado encima de Míster Dedéde, en la esquina superior izquierda.

Fase 3

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal lo verás dentro de un esqueleto gigante. Para cogerlo, tienes que subirte encima de él y romper una de las vértebras del esqueleto, con el poder especial de la bomba y de la piedra combinados.
El segundo cristal, lo encontrarás en la parte inferior de un agujero, tras destruir al enemigo intermedio de esta fase.
Por último, el tercer cristal, lo encontrarás en una pantalla de agua en la que van cayendo huesos. Si al final de esta pantalla, nadas hacia la izquierda y hacia arriba, llegarás hasta donde está el cristal.

Fase 4

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, lo encontrarás en la tercera pantalla. En esa pantalla tendrás que ir flotando hasta un agujero que hay en el techo, y el cristal se encuentra en una plataforma, en el centro de la habitación.
Para conseguir el segundo cristal, en la habitación del pintor, tienes que iluminar la pantalla, usando el poder especial del Rayo y de la bomba combinados. Así, el pintor te dará una combinación de símbolos, y en la pantalla siguiente, tienes que pulsar los interruptores en el mismo orden que te enseñó el pintor. Si los pulsas correctamente, aparecerá el cristal.
Por último, el tercer cristal, aparecerá al destruir al enemigo final de esta fase, un ojo que dispara rayos.

Fase 5

En esta fase, sólo podrás conseguir un cristal. Aparecerá directamente al destruir al enemigo final que sale en esta fase. Para eliminarle el mejor poder especial es la bomba/fuego. y lo único que tienes que hacer el ir utilizando el poder especial continuamente hasta que destruyas a los tres rayos.

este es para el nivel 3

Fase 1

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, lo encontrarás en la pantalla en la que unas burbujas te van lanzando de una plataforma a otra. Tras una burbuja que te lanza hacia tres cabezas de gato, llegarás a una plataforma. Dejándote caer por el lado izquierdo de esa plataforma, encontrarás el cristal.
El segundo cristal, aparecerá al destruir al enemigo intermedio de esta fase. Tras vencerlo, pulsa el mando hacia abajo para atravesar el suelo, y llegar a donde se encuentra el cristal.
Por último, el tercer cristal, lo encontrarás en la pantalla siguiente a la del enemigo intermedio, en el interior de una columna. Para cogerlo, tienes que colocarte junto a la parte inferior de esa columna, y usar el poder especial de la bomba y del hielo combinados. De esta forma, romperás un bloque, y caerás en una burbuja que te lanzará hacia el cristal.

Fase 2

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, aparecerá al destruir al enemigo intermedio de esta fase. Tras vencerlo, tienes que usar el poder especial de la piedra y del fuego combinados, para destruir el bloque rojo que hay en la parte superior. Después, sube a ese hueco, y así podrás coger el cristal.
El segundo cristal, lo encontrarás en la pantalla en la que vas montado en una balsa, saltando a la altura de la primera cascada.
Por último, el tercer cristal, lo encontrarás tras bajar de la balsa, en la última cascada que hay en la fase.

Fase 3


En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
Para poder conseguir el primer cristal tienes que avanzar a la derecha hasta encontrar un castillo de arena. Tras pasar el castillo lo que tienes que hacer es dirigirte a la derecha pasando por toda una zona de agua, con diferentes plataformas.
Posteriormente llegas a una nueva pantalla donde tienes que dirigirte a la derecha hasta llegar a una montaña de piedra, con un agujero en la parte de arriba de la misma.
Te metes por dicho agujero y caerás en uja especie de caverna en la que en la parte de la izquierda te encuentrascon una piedra con musgo que tienes que destruir con el poder especial de Bomba/Cutter.
Al destruir la piedra con musgo aparece el cristal.
El segundo cristal lo consigues cuando destruyes al enemigo de la fase.
El tercer cristal lo conseguirás Tras destruir al enemigo intermdio de la fase se te abrirá en la parte izquierda de la fase un agujero por el que te tienes que dejar caer.
Según estás callendo en la parte izquierda de la pantalla te encontrarás con el tercer cristal, pero no podrás cogerlo puesto que te interrumpe el paso una gran columna de piedra.
Para poder cogerlo tienes que dejarte caer toda la pantalla hacia abajo hasta llegar al agua.
Una vez en este lugar te encuentras una pared con la forma de tablero de ajedrez de color Verde/Marron, esto quiere decir que tendrás que destruirlo con el poder especial del cutter/piedra.
Tras destruir la pared te colocas en la plataforma donde se encuentra el punto de vida. Te transformas en Hamster con el poder especial del Cutter/Piedra, y pegandote a la pared de la izquierda, pulsas el botón A no muy deprisa, sin soltar izquierda, y treparás por la pared hasta llegar al cristal.

Fase 4

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, aparecerá dentro de una caverna, tras meterte por un agujero que hay en la parte superior de una montaña. En la parte izquierda de la caverna, verás una piedra verde, que tendrás que destruir usando el poder especial de la Bomba y del cúter combinados. Al destruirlo, aparecerá el cristal.
El segundo cristal: Una vez que te enfrentas al enemigo intermedio y consigues el primer cristal te metes por el hueco que aparece en la parte de abajo a la derecha de la sala y apareces en un río.
Aquí te encuentras con tu amigo que te invita a que montes en su balsa y vallas recogiendo todos los items que te encuentres.
Según van avanzando a la altura de la primera cascada que te encuentras bastante grande, presionas el boton de salto "A", y cogerás el segundo cristal, prácticamente sin darte cuenta.
Por último, para encontrar el tercer cristal, tras vencer al enemigo intermedio, tendrás que dejarte caer por un agujero. Mientras estas cayendo, verás el cristal detrás de una columna. Para cogerlo, tienes que romper una pared que hay más abajo, con el poder especial de la piedra y del cúter combinados. Luego, usa ese mismo poder para transformarte en Jámster, y subir por la pared hasta llegar al cristal.

Fase 5

En esta fase, sólo podrás conseguir un cristal. Aparecerá directamente al destruir al enemigo final que sale en esta fase.
Simplemtente teniendo cualquier ataque especial.
Si por cualquier cuestión no tuvieses ningún ataque especial, simplente absorves cualquira de los enemigos del juego y se lo lanzas a él directamente.
Una vez destruido se caerá todo el suelo, y aparecerás en un pasillo vertical, donde te volverá a aparecer la ballena, y tendrás que volver a darle todos los golpes de nuevo.
avatar
Nicokirax3
Nintendero Especial
Nintendero Especial

Masculino Mensajes : 236
N~Points N~Points : 320808
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 20
Items :

Pokémon :
FRS=100

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.