Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

guia para kirby the crystal shards part2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia para kirby the crystal shards part2

Mensaje por Nicokirax3 el Lun Dic 29, 2008 3:32 pm

Este es para el nivel 4

Fase 1

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, lo encontrarás pasada la primera zona de agua. Tienes que dejarte caer por el lado derecho de la tercera plataforma, y así se romperá el suelo, y llegarás hasta el cristal.
El segundo cristal, lo encontrarás en la segunda parte de la fase, tras meterte por el tronco de un árbol. Tienes que dejarte caer de la plataforma donde apareces, y caerás en donde se encuentra el cristal.
Por último, el tercer cristal, lo encontrarás en la cuarta parte de la fase, donde hay unos balancines con forma de troncos de árbol. Al final de esa pantalla, verás una plataforma redonda con una cuerda. Si te subes en ella, se caerá, y encima de ella encontrarás el cristal.

Fase 2

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, lo encuentras en la primera pantalla cuando vas cayendo en caida libre. Para poder coger el cristal, simpletame dirigete nada más caer hacia el lado de la izquierda, y directamente te lo encontrarás.
El segundo cristal, lo encontrarás en la parte en la que vas montado en una vagoneta. Tienes que ir siempre por la parte de arriba de las vías, y por el camino, encima de una piedra, encontrarás el cristal.
Por último, el tercer cristal, lo verás detrás de una pared amarilla, antes de llegar al enemigo final de la fase. Para cogerlo, tienes que usar el poder especial de la bomba y de la piedra combinados, en una pared marrón y negra que hay a la izquierda.

Fase 3

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, aparecerá al destruir un bloque de color marrón y naranja, que está en la primera zona. Para destruirlo, tienes que usar el poder especial de la Piedra y de la Aguja combinados.
Para conseguir el segundo cristal, cuando llegues a la habitación del pintor, fíjate en el dibujo que esta haciendo. En la pantalla siguiente, verás un montón de bloques que tendrás que romper, hasta conseguir formar un dibujo lo más parecido posible al que ha hecho el pintor. Si lo consigues, aparecerá el cristal.
Por último, el tercer cristal, lo encontrarás en la pantalla en la que hay plataformas que se caen al pisarlas. Tras pasar esas plataformas, llegarás hasta una gran columna de color verde, y si te dejas caer por el lado derecho de la misma, llegarás hasta el cristal.

Fase 4

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, lo encontrarás en la zona en la que vas montado encima de Míster Dedéde. Para que aparezca, tienes que romper con el martillo, la parte superior de la quinta columna, la que está en una isla en medio de la lava.
El segundo cristal, aparecerá en la pantalla siguiente a la que vas montado en Míster Dedéde. Una vez allí, nada más empezar, verás un pequeño volcán, que tendrás que romper usando el poder especial del hielo. Al romperlo aparecerá el cristal.
Por último, el tercer cristal, lo encontrarás en la pantalla en la que la lava te va persiguiendo hacia arriba, y tu tienes que ir subiendo lo más rápidamente posible. Nada más empezar en esa pantalla, tienes que flotar hacia arriba, y encontrarás el cristal junto a la pared de la izquierda.

Fase 5

En esta fase, sólo podrás conseguir un cristal. Aparecerá directamente al destruir al enemigo final que sale en esta fase.Este enemigo ftienes varias formas de atacarte.
Primer ataque.
El enemigo va lanzando como columnas de fuego, las cuales tienes que ir esquivando, e intentar golpearlas con cualquier ataque. El mejor ataque que puedes utilizar es la piedra/fuego o la Aguja/Piedra
Segundo ataque:
Una vez destruidas las columnas, el personaje dejará caer piedras por la parte superior de la pantalla con la intención de eliminarte, igualmente que antes tienes que esquivarlas.
Para eliminarle tienes que golpear continuamente a la ola de fuego en la boca, utilizando el poder especial de la Piedra/Fuego o la Aguja/Piedra.
Tras eliminarle te darán el cristal.

Este es para el nivel 5

Fase 1

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, lo encontrarás en la pantalla en la que vas montado en un trineo, encima de un pequeño montículo.
El segundo cristal, aparecerá al destruir al enemigo de esta fase, el muñeco de nieve.
Por último, para conseguir el tercer cristal, tienes que ir a la pantalla siguiente a la del enemigo. Déjate caer por el segundo agujero que veas en el hielo, y luego, continúa hacia la derecha, hasta llegar a donde se encuentra el cristal.

Fase 2

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, lo encontrarás en la primera pantalla. Pasada una zona en la que hay tres plataformas de colores (rosa, amarilla y verde), llegarás a una nube con un agujero. Déjate caer por él, y a la izquierda encontrarás el cristal.
El segundo cristal, lo encontrarás en la pantalla donde hay burbujas que te van lanzando. Usando dichas burbujas, tienes que llegar a la esquina superior izquierda de la pantalla, donde encontrarás el cristal.
Por último, el tercer cristal, aparecerá al destruir al enemigo final de esta fase. Para cogerlo, tienes que romper los bloques que lo rodean, con el poder especial de la aguja y del rayo combinados.

Fase 3

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, lo encontrarás en la primera pantalla, la de las cintas transportadores. El cristal está a la izquierda de la puerta de salida, encima de una plataforma.
El segundo cristal, aparecerá al destruir al enemigo de esta fase, una araña que cuelga del techo.
Por último, para conseguir el tercer cristal, tienes que llegar a la pantalla donde sale el pintor, y fijarte en los dibujos de frutas que hace. En la pantalla siguiente, verás unos interruptores de colores. En esa pantalla, tienes que pulsar los interruptores que sean del mismo color que las frutas que dibujó el pintor, y hacerlo en el mismo orden en el que las pintó. Si lo haces bien, aparecerá el cristal.

Fase 4

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal, lo encontrarás en la primera pantalla. Según vas hacia abajo, atravesando plataformas, verás a la derecha unos pasillos con rejas, y más a la derecha, otras plataformas marrones y naranjas, y el cristal encima de ellas. Para conseguir el cristal, tienes que romper todas esas plataformas, con el poder especial de la piedra y de la aguja combinados. De esta forma, el cristal ira cayendo, hasta que llegue a un sitio donde podrás cogerlo flotando.
El segundo cristal, aparecerá al destruir al enemigo de esta fase, un pájaro. Tras destruirlo, para coger el cristal, tienes que romper la jaula con el poder especial del rayo y del cúter combinados.
Por último, el tercer cristal, lo encontrarás en la pantalla en la que te van persiguiendo unas paredes eléctricas. Concretamente, el cristal lo encontrarás en el quinto pasillo por el que vas subiendo.

Fase 5
En esta fase, sólo podrás conseguir un cristal. Aparecerá directamente al destruir al enemigo final que sale en esta fase.Simplemtente teniendo cualquier ataque especial.
Si por cualquier cuestión no tuvieses ningún ataque especial, simplemente absorve cualquiera de los enemigos del juego y se lo lanzas a él directamente.
Para poder eliminarle su punto débil son las dos palas que tiene a los lados
Una vez destruido se transformará convirtiendose en nave, y lo que tienes que hacer es golpearle en la boca.
El poder especial que puedes utilizar o que es más efectivo es el del Cutter.

Este es para el nivel 6

Fase 1

En esta fase, podrás encontrar 3 cristales:
El primer cristal lo encuentras pasando un puente de madera a la derecha
El segundo cristal tras conseguir el el primer cristal, al final de la misma pantalla te encuentras una puerta que te lleva hasta el enemigo de la fase.
Al eliminar al enemigo te darán el segundo cristal.
Para poder conseguir el tercer cristal según avanzas en el juego llegarás hasta un río donde en el centro del mismo aparece una especie de pirámide, de color narana y negro, lo que quiere hacer es destruir la pirámide con el poder especial de la Aguja/Bomba.
Tras destruir esta pirámide consigues la tercera piedra.

Fase 2

El primer cristal lo consigues metiendote por un agujedo donde te está esperando tu amigo, diciendote adios.Si te dejas caer por este agujero verás una especie de pedestal con una estrella, que si utilizas sobre el el poder especial del Rayo/Fuego, se destruirñá el pedestal y conseguirás la piedra.El segundo cristal lo encuentras cuando te encuentres con el Rey Dedede, y te ayudará a quitar una piedra que te interrumpe el paso, continua a la derecha y te encontrarás con un agujero.Te dejas caer hacia abajo, y continua a la izquierda, donde te encuentras con otro agujero, te dejas caer por el.Continuas el camino por las distintas cuevas que te vas encontrando y llegará un momento donde caerás en el agua.Nada hacia la pared de la izquierda hasta que veas el cristal, y nadando hacia la izquierda pulsando a la vez al mando de la izquierda conseguirás el segundo cristal.El tercer cristal lo consigues tras conseguir el segundo cristal, te metes por el agujero que se encuentra en la parte de la derecha arriba de la fase, y te llevará a la otra parte de la fase donde te encuentras con una serie de columnas, cada una de ellas tiene un color, y por lo tanto se destruye con el poder que corresponda a dicho color.Existe una columna de color verde que tienes que destruir con el poder especial del cutter, y tras esta columna encontrarás el cristal.

Fase 3

El primer Cristal según entras en la fase te diriges a la derecha y te metes en la puerta de la derecha donde te van a ir apareciendo muchos enemigos al destruirlos a todos te darán el cristal.El segundo cristal Segun vas pasando pantallas te vas encontrando salas en las que tienes que ir eliminando enemigos hasta que se te abra el camino y puedas continuar.Bueno, siendo así, cuando llegas hasta la tercera pantalla en la que te encuentras enemigos, despues de destruir a todos los enemigos verás una alfombra redonda de color rojo y naranja, que si lanzas una flecha de fuego con el poder especial de (Fuego /Aguja) se quemará el centro de la alfombra y conseguirás el cristal.El tercer Cristal avanzando en la fase te irás encontrando habitadciones con enemigos y al llegar a la última habitación en la que te tienes que enfrentar a muchos enemigos, al eliminarlos a todos te darán el tercer cristal.

Fase 4

El cristal de esta fase lo conseguirás tras destruir al enemigo de la fase.Para poder eliminarlos tienes que ir absorviendo cada uno de los ataques que hacen ellos, para poder construir un poder especial, y con este poder especial golpear al enemigo al que corresponda este poder especial.Lo mejor es absorber dos poderes distintos y con ellos tendrás la posibilidad de golpear a dos enemigos en lugar de uno.

EL ULTIMO JEFE PARA TERMINAR EL JUEGO

Al entrar en esta pantalla tu personaje tiene un poder especial que es el de los cristales, con el que dispararás continuamente al enemigo en el centro del ojo.Para dispararle tienes que pulsar el botón A, a la vez que tienes que ir presionando los botones L y R, para ir girando la pantalla y que tus golpes le puedan afectar.Al cabo de bastantes golpes el personaje se dará la vuelta poniendo a la vista la corona, a la que tendrás que disparar en este momento.Al cabo de numerosísimos golpes, en la cabeza del ojo aparecerá una especie de árbol verde, que es al que tendrás que dar.NOTA: Según vas dándole golpes, no verás en ningún momento que la barra de energía del enemigo baje, pero por el contrario si verás que le estas dando porque se ilumina la zona afectada.Solamente bajará la barra de energía cuando aparece la especie de árbol que tiene en la cabeza.

espero que les haya servido Surprised
Salu2
avatar
Nicokirax3
Nintendero Especial
Nintendero Especial

Masculino Mensajes : 236
N~Points N~Points : 326608
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 20
Items :

Pokémon :
FRS=100

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.