Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia para super mario 64 part2

Ir abajo

guia para super mario 64 part2 Empty guia para super mario 64 part2

Mensaje por Nicokirax3 Lun Dic 29, 2008 6:54 pm

SÓTANO:

Curso 6: Hazy Maze Cave:
- Entrada del curso: baja las escaleras y ve a la entrada del sótano (necesitas la llave del primer Bowser). Toma el camino hasta la puerta de la derecha. Ve por la derecha hasta que veas un conejo y toma la izquierda. Sube por la puerta alta y verás una piscina metálica. Esa es la entrada.
1: Ve por la izquierda y salta usando el Salto Largo (Z+A) y entra por la puerta hasta la zona del hoyo negro. Ve por las laderas hasta la pendiente con rocas que bajan. Esquívalas y entra por la puerta de la derecha hasta una plataforma que te bajará. Una vez abajo, baja la pendiente hasta el lago subterráneo y verás una especie de dinosaurio nadador. Sube por su espalda y colócate en su cabeza. Dirígelo mirando hacia el lugar que quieres ir. Mira hacia la isla central y saca del cubo amarillo la estrella.
2: Toma las 8 monedas. Todas se encuentran yendo por el camino a la derecha del inicio y llegarás a una sala grande. Ve por la derecha y sube las plataformas hasta que veas una plataforma con flechas. Dirígela y ve alrededor (tomas 4). Regresa por la derecha (izquierda si estás del inicio) y sube el palo hasta otra plataforma automática esta vez.
3: Ve hacia el área del lago subterráneo donde estaba el dinosaurio (ver estrella 1) y verás que al llegar a la zona (luego de bajar la plataforma) hay un cubo verde. Usa la gorra metálica y dirígete hasta el lago, camina por la vereda (salta para ahorrar tiempo) y activa el interruptor. Entra por la puerta y cruza la zona hasta la estrella (necesitas el Interruptor Verde, ver Castillo al, final).
4: Del inicio ve por la vereda derecha hasta la zona de las monedas rojas. Baja y toma la puerta de la pared izquierda. Entra y verás un hoyo. Ingresa para llegar al laberinto. Toma las siguientes direcciones: segunda derecha, izquierda, luego llegarás a una zona con unos hoyos bajo el tóxico amarillo y encontrarás una puerta en el centro por la pared izquierda. Entra y toma el ascensor hasta la estrella.
5: Ve a la misma zona de tóxicos y cuando llegues a la puerta de la estrella 4, ve por la izquierda (de regreso) y verás otra puerta alta en la pared. Entra y luego de un camino estarás en la sala del hoyo negro. Agárrate de las vigas rojas y llega hasta la plataforma de la estrella.
6: Ve a la zona del hoyo negro, de allí hacia las rocas que bajan y colócate frente a la puerta (no la abras!!!). Usa el movimiento de Rebotar en la Pared y una vez arriba toma la estrella.
7: 100 monedas amarillas.
Curso 7: Lethal Lava Land:
- Entrada: ve al sótano y llega hasta la zona del conejo. El cuadro muestra una bola de fuego con cara.
1: Ve hasta la zona del volcán, usa la rueda que lo rodea y múevete hasta el otro lado y verás a lo lejos una isla o plataforma con un enemigo bomba mucho mayor. Elimínalo tirándolo a la lava y gana la estrella que la podrás alcanzar ayudándote por las plataformas.
2: Elimina a todos los Bullies (bombas pequeñas) y cuando todas sean eliminadas aparecerá un Big Bully (un enemigo bomba grande igual al anterior). Tíralo a la lava y obtén el premio.
3: Recoge las 8 monedas del nivel. Todas están a la izquierda del nivel, sobre la figura de Bowser de cuadros móviles.
4: Del inicio ve por la derecha del volcán hasta una isla con tres Bullies. Ve por la derecha usando la plataforma y llegarás a una zona entre rejas negras con un tronco. Crúzalo y ve por las laderas de la izquierda y de allí a la estrella. Hay una forma o dos más sencillas: usando la gorra alada de la izquierda del nivel o usando el caparazón de Koopa que aparece en el cubo de la plataforma que está a la derecha del arco del inicio.
5: Ve a la zona del volcán y entra a él. Toma el camino que sube por medio de las laderas y al final encontrarás la estrella.
6: Nuevamente en el volcán toma el camino de la derecha está vez, por las islas hasta una plataforma automática. Sube a ella y trata de evitar las ráfagas de fuego, ten cuidado al saltar en las islas y en los palos. Si llegas al final te darán la estrella.
7: 100 monedas amarillas.


Curso 8: Shifting, Sand Land:
Entrada: ve al sótano y colócate frente al cuadro de Lethal Lava Land (Curso 7) y ve camino a la izquierda y verás que no hay nada (solo la pared). La pared del final es falsa y en realidad es la entrada a un nivel.
1: Del inicio toma camino hacia la zona semejante a puentes donde hay varias cajas grandes que te pueden aplastar. Llega al final y toma la izquierda en dirección a la pirámide y cerca de ella hay un oasis y después está Bomb-omb rosa. Habla y activa el cañón. Regresa y ve a la zona de cajas grandes y con mucho cuidado pasa por las veredas sin caer. Verás que al final hay una plataforma que no está unida al camino y a la cual debes saltar. Allí encontrarás el cañón. Una vez en la plataforma (no entres al cañón aún), observa la posición de Klepto, el buitre y verás que tiene una estrella. Usa ahora el cubo rojo de al lado, toma la gorra alada, entra al cañón y dispárate hacia Klepto para robarle la estrella (quizá pierdas la gorra).
2: Ve a la zona del cañón (ver estrella 1). Solo que si vas desde el inicio, la posición del cañón será al final en la derecha de la vereda. Toma la gorra alada y lánzate en el cañón y ve en dirección a la pirámide. Verás que en la punta hay una pequeña entrada y una estrella. Tómala por contacto.
3: Toma las 8 monedas rojas. Hay una en cada uno de los pilares alrededor de la pirámide, otra detrás del inicio, hay una en la pequeña casa del inicio, busca en las veredas de cajas y en el oasis.
4: Ve en dirección a la pirámide y entra a ella. Toma camino subiendo por entre las laderas y repisas de la pirámide. Usa a los Whomps en caso de no alcanzar zonas altas. La idea es que a como de lugar llegues hasta la parte más alta y obtengas la estrella.
5: Debemos ir a la zona del cañón y usar la gorra alada para luego lanzarnos al cañón. Alrededor de la pirámide hay 4 pilares o columnas grandes, cada una con una moneda amarilla. No estoy seguro cual es la razón para activar la estrella, pero te paso las dos formas: cada vez que tomes una moneda usa el movimiento de aplstado (A, luego Z en el aire) y presiona cada pilar. Toma las monedas de cada pilar y presiona cada uno. Si lo has hecho en orden (la idea es no saltarse un pilar, por lo que puedes comenzar desde cualquiera y tomar la dirección que quieras pero no saltar el pilar), la parte alta de la pirámide se destruirá y aparecerá una entrada u hoyo. Ingresa allí y bajaras por un ascensor hasta una entrada que te llevará al enfrentamiento con un jefe ancestral. Para ganarle debes pegarle a los ojos de cada mano. Los ojos se encuentran en las palmas de cada mano. Usa la B para pegarle al ojo y lo debes hacer varias veces con cada mano (u ojo en este caso). Gana y toma el premio.
6: Ve y ingresa a la pirámide y sube hasta la parte más alta, pero antes de llegar al puente donde está la estrella 4, observa detenidamente la ladera y verás que hay un hueco en los ladrillos de la ladera (a la derecha). Lo reconocerás fácilmente si observas la cascada de arena, encima de esta cascada esta el "hueco" si así se le puede llamar. Si estamos encima de la cascada de arena debemos mirar abajo y notaremos una plataforma suspendida. Baja aquí y verás aparecer un número (en uno, específicamente). Desde aquí observa abajo y verás otra plataforma (usa la cascada como guía para saber donde saltar). Bajando a ella aparecerá el dos. Baja otra vez y de allí hasta el "río" o vereda que sigue la arena suave y en tu camino encontrarás los restantes números y al final la estrella.
7: 100 monedas amarillas.

Curso 9: Dire Dire Docks:
Entrada: desde la puerta que te lleva al sótano, en vez de ir a la izquierda, debemos ir hacia una puerta con una estrella grande. Entrando encontraremos una lámina azul transparente. Esa es la entrada.
1: Este mundo es netamente acuático (mucho más que el tercero). Empezamos en un estanque profundo. Llega al fondo y encontrarás una cueva, síguela y al final hay otro estanque grande con un submarino en la superficie. Llega a la zona seca arriba y súbete al submarino. Si revisamos la cubierta encontraremos la estrella.
**: Luego de tomar la estrella 1, podremos enfrentarnos a Bowser.
2: En la primera zona profunda, abajo, encontraremos unos cofres. Ábrelos todos en la combinación correcta y toma la estrella. **Nota**: el último cofre es el más cercano al ventilador de aire.
3: En la primera zona verás una raya gigante que tira unos aros. Sigue la raya por toda la zona en círculos y trata de pasar por 5 aros consecutivamente. Si lo haces bien, te darán la estrella.
4: Toma las 8 monedas rojas. Todas se encuentran en la segunda sección del nivel (la del submarino) y necesitas usar los agarraderos que allí aparecen.
5. Ve a la segunda zona y sube al área seca y observarás que hay dos bloques (uno azul y otro verde) separados por un muro rojo. Usa el salto alto (Z, luego la A) y llegarás a la zona del cubo azul. Pasa por entre la pared roja hasta la zona del cubo verde y usa la gorra metálica. Baja rápidamente al agua y llega hacia la jaula roja donde está la estrella. Te aconsejo observar primero tu objetivo (la jaula con la estrella) y luego realizar el procedimiento.
6: Ve a la segunda zona profunda y verás otro ventilador y verás unos aros. Trata de colocarte arriba y has pasar por ti 5 aros y ganarás la estrella.
7: 100 monedas amarillas.

Bowser in the Lava Land:
En este nivel recuerda que debes tomar las 8 monedas rojas y terminarlo. Hay dos muy bien escondidas y que pueden hacerte llorar. Una de ellas está en la zona donde subes a un pequeño cubículo cerrado y verás una moneda allí. En el mismo cubículo hay un ascensor (no lo tomes!!!), cuando sube tírate por el hoyo y toma la moneda. Observa muy bien cuando llegues a la última zona de cañones la fuego, la moneda roja se confunde muy bien con el entorno rojo y está frente a uno de los cañones. Cuando llegues al final verás una zona de piso gris con ascensores que tienen un palo en medio. Verás también que las paredes están unidas. Usa el movimiento de Rebotar en la Pared y llega arriba hasta la marca de la estrella. Recuerda que hay una a la izquierda del inicio también. Para vencer a Bowser debes lanzarlo a una de las bombas, pero mucho cuidado con las llamas y serpientes de fuego.
Nicokirax3
Nicokirax3
Nintendero Especial
Nintendero Especial

Masculino Mensajes : 236
N~Points N~Points : 560508
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 20
Items : guia para super mario 64 part2 Sonicspeedrunqh1guia para super mario 64 part2 Narutostanduz0ai1guia para super mario 64 part2 13fc6guia para super mario 64 part2 Mrgwlc11guia para super mario 64 part2 3729362_270de5822875c20936699b9e88a06730_mblog

Pokémon : guia para super mario 64 part2 005
FRS=100

https://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.