Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis primeros userbars XD

2 participantes

Ir abajo

mis primeros userbars XD Empty mis primeros userbars XD

Mensaje por hanszero Sáb Mayo 02, 2009 7:21 am

bueno por fin se me ocurrio hacer unos user bars, que son estos:
mis primeros userbars XD Ubd3083
mis primeros userbars XD Ubda6247
queria saber si tienen "estilo" o le faltaria algo...bueno saludos... opinen Surprised
hanszero
hanszero
Nintendero Novato
Nintendero Novato

Masculino Mensajes : 91
N~Points N~Points : 564200
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 5
Items : mis primeros userbars XD Shadowrunspecialtv3mis primeros userbars XD Kenseo7mis primeros userbars XD Geno_n10mis primeros userbars XD Ani_mb10mis primeros userbars XD Shyguyguerrierib9mis primeros userbars XD Normaltopiclf6mis primeros userbars XD Llyodstandingfl4mis primeros userbars XD 13fc6

Pokémon : mis primeros userbars XD 155
Estado : mis primeros userbars XD Bob-om10

Volver arriba Ir abajo

mis primeros userbars XD Empty Re: mis primeros userbars XD

Mensaje por alcuerose Sáb Mayo 02, 2009 6:50 pm

pues si me gustan me gusto mucho la de worms
alcuerose
alcuerose
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 532
N~Points N~Points : 570622
Reputación Reputación : 2
N~Coins N~Coins : 270
Items : mis primeros userbars XD Zeldal10mis primeros userbars XD Mariosmallaniup0mis primeros userbars XD Ani_dk10mis primeros userbars XD Metarc3mis primeros userbars XD Dkkv3mis primeros userbars XD 3729358_a8edea0ef3a9f742c90deeb2b20b5b08_mblog

Pokémon : mis primeros userbars XD 271mis primeros userbars XD 417mis primeros userbars XD 005
FRS=30
FRS=45
FRS=66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.