Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro mas dinamico

3 participantes

 :: Foro :: Mii Sugerencia

Ir abajo

El foro mas dinamico Empty El foro mas dinamico

Mensaje por evangx Miér Oct 08, 2008 9:37 pm

bueno yo engo mi foro y lo diseñe para que interactuen los usuarios, no solo dar aportes y responder, sino que implemnte juegos

buno como este es de "nintendo" se puede hacer una seccion estilo juego de mesa con tablero y todo (hay un juego asi en game cube, donde sale mario y toda su raza xD el nombre no lo recuerdo despues se los traigo)
y pues que en este juego se ocupe un personaje, que se pude comprar con puntos, para que los nuevos se esfuerzen en optenerlos,y el juego podria tener "castigos" y "premios" (como puntos o items)
bueno esta es mi sujerencia, si les interesa y nesesitan ayuda para realizarla hablenme

evangx

Masculino Mensajes : 13
N~Points N~Points : 569200
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 50
Items : El foro mas dinamico Star10


Volver arriba Ir abajo

El foro mas dinamico Empty Re: El foro mas dinamico

Mensaje por Todd Jue Oct 09, 2008 10:49 am

El juego al que haces referencia es mario party.. me gustaria que dieras un poco más de informacion, en cuanto a como desarrollas o implementas el juego en otros lugares.. asi podremos tomar la sugerencia y discutir si se hace aqui en nintenderos. salu2
Todd
Todd
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 616
N~Points N~Points : 570558
Reputación Reputación : 0
Items : El foro mas dinamico 3729363_786b7e64997b32d55fb8cd95b0a8065c_mblog

Pokémon : El foro mas dinamico 135El foro mas dinamico 484El foro mas dinamico Shaymin_celeste_icon
FRS=1000
FRS=1000
FRS=1000

http://foro-nintenderos.tk

Volver arriba Ir abajo

El foro mas dinamico Empty Re: El foro mas dinamico

Mensaje por evangx Jue Oct 09, 2008 9:13 pm

pues basicamente se diseña un tablero: con un programa de diseño grafico: puede ser gimp (yo lo se manejar y soy admin secundario en un foro de diseño donde se ensaya a usar gimp y PS a los usuarios) despues se activan el tito de dados
se crean 3 dados (pueden ser mas )
en un dados se le ponen 12 caras y se subn las imagenes de un dado del # 1 al # 12 ---y se nombra dado
se crea otro con el nombre Premios
se le ponen las caras que quieras (segun las variantes que hallas, igualmente se suben las imagenes
se crea otro dado con el nombre--- castigos
se le ponen las caras que quieras (segun las variantes que hallas, igualmente se suben las imagenes
y se pueden crearmas dados por ejemplo un random donde se pongan juntos el de premio y castigo



-----------------------------------------------------------
y pues la manera de implementarlo al foro es muy sencillo
se pone un foro especial --no se de nombre nintenderos party-----
y hay en un it-post se pone el tablero
y en un post normal se habren las inscripciones para la partida
ya que esten todos los que van a jugar se abre otro post y se pone igualmente el tablero y se empieza el juego
como se halla decidido los turnos
[la razon de varios post es por si se hacen torneos o partidas al mismo tiempo (por decir si se decide que cada partida solo pueden entrar 5 users, y hay muxos que quieren jugar pueden iniciar otra partida al mismo tiempo que la otra y no esperarse a que acaben)

bueno pues ha grandes rasgos este es el sistema, es muy entretenido y hay mas participacion de parte de los usuarios


yo creo que si implementamos esto desde ahora el foro llamara mas la atencion y se hara mas popular, por consiguiente cresera

evangx

Masculino Mensajes : 13
N~Points N~Points : 569200
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 50
Items : El foro mas dinamico Star10


Volver arriba Ir abajo

El foro mas dinamico Empty Re: El foro mas dinamico

Mensaje por Administración Jue Oct 09, 2008 9:20 pm

Me parece buena idea pero habria que planearlo bien, despues hablare con Todd y Songbird al respecto...

Gracias

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 571494
Reputación Reputación : 0
Items : El foro mas dinamico Star10


https://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El foro mas dinamico Empty Re: El foro mas dinamico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Mii Sugerencia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.