Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas sugerencias

2 participantes

 :: Foro :: Mii Sugerencia

Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Algunas sugerencias

Mensaje por ~Shadows~ Sáb Dic 06, 2008 6:45 pm

1_

creo que se deberia hacer una encuensta decidiendo que firma es mejor, y el que gana se gana 75 el primero, segundo 50 y el tercero 30

2_

Deberia hacerce un concurso en donde todos los users pongan distintos
tipos de publicidad como Userbar y Bigbar, y luego el Admin elige cual
le gusta mas y todos los pones en ls firmas de distintos foros para que
otros users entren

3_

Que haya un nuevo boton , que pongan el boton de gracias, cuando hacen
algo bien le den gracias y que en el perfil se les sume los gracias, y
que tambien haya un contador de gracias, solo puede dar 10 gracias en
un dia

salu2
~Shadows~
~Shadows~
Nintendero Frecuente
Nintendero Frecuente

Masculino Mensajes : 140
N~Points N~Points : 564100
Reputación Reputación : 0
Items : Algunas sugerencias Star10


Volver arriba Ir abajo

Algunas sugerencias Empty Re: Algunas sugerencias

Mensaje por Administración Sáb Dic 06, 2008 6:50 pm

1. Esa es la firma de la semana y pronto estara no te preocupes, solo que estaba buscando que llegaran mas users que supieran del tema y que fueran diseñadores... pero pronto se hara no te preocupes

2. Me parece muy bien le hace falta publicidad al foro y aunque tenemos una userbar para tenerla en los foros en los que participamos creo que no es suficienta para dar a conocer el foro, si me gustaria eso y seria buena idea la apoyo completamente

3. Ahora lo malo Sad desgraciadamente eso no depende de mi ya que este es un host gratuito y tengo que limitarme a los que este me ofrece y por el momento no es posible aplicar el boton de gracia ni la reputacion pero no te preocupes estoy al pendiente de cuando pueda hacer eso estar en el foro :)

Gracias por las sugerencia y no te olvides de pasar antes de desconectarte al Registro de puntos para darte los que te mereces :)

~Saludos

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 572394
Reputación Reputación : 0
Items : Algunas sugerencias Star10


https://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Mii Sugerencia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.