Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q los pokemones tengan movimiento

3 participantes

 :: Foro :: Mii Sugerencia

Ir abajo

q los pokemones tengan movimiento Empty q los pokemones tengan movimiento

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2008 9:57 pm

bueno ago este tema para dar mi sugerencia de q los pokemones tengan movimiento como los de TODD o el de Terrazas o el MIO ya q asi se ve mejor el perfil y el pokemon no se ve intacto seria mas genial el perfil Razz bueno esa es mi sugerencia no se q opinene pero a mi me parece genial Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

q los pokemones tengan movimiento Empty Re: q los pokemones tengan movimiento

Mensaje por alcuerose Miér Nov 26, 2008 10:03 pm

si es muy buena aunque si no es mucha molestia
alcuerose
alcuerose
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 532
N~Points N~Points : 570422
Reputación Reputación : 2
N~Coins N~Coins : 270
Items : q los pokemones tengan movimiento Zeldal10q los pokemones tengan movimiento Mariosmallaniup0q los pokemones tengan movimiento Ani_dk10q los pokemones tengan movimiento Metarc3q los pokemones tengan movimiento Dkkv3q los pokemones tengan movimiento 3729358_a8edea0ef3a9f742c90deeb2b20b5b08_mblog

Pokémon : q los pokemones tengan movimiento 271q los pokemones tengan movimiento 417q los pokemones tengan movimiento 005
FRS=30
FRS=45
FRS=66

Volver arriba Ir abajo

q los pokemones tengan movimiento Empty Re: q los pokemones tengan movimiento

Mensaje por Administración Miér Nov 26, 2008 10:36 pm

juesto pensaba eso mientras busca gifs para KPS y pss como todd es el encargado de ciudad safron ya dije yo que no me meto jajaja solo doy ideas pero aun asi pienso que pss esta bien, haber que dice ya que el es el que tendria que hacerlos, mientras buscare en internet....

Saludos

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 572394
Reputación Reputación : 0
Items : q los pokemones tengan movimiento Star10


https://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

q los pokemones tengan movimiento Empty Re: q los pokemones tengan movimiento

Mensaje por Todd Jue Nov 27, 2008 10:44 am

Sólo los pokémons especiales (como los de los admins) y los pokémons que sean capturados tienen movimiento.. En el caso de ZXM fue que olvide colocar su pokemon y lo habia pedido hace mas de una semana y x la espera le di uno con mvto.. pero en sí solo se mueven los antes mencionados...

Por otro lado gracias por opinar y luego veremos (staff) si se aplica o no.
Todd
Todd
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 616
N~Points N~Points : 571458
Reputación Reputación : 0
Items : q los pokemones tengan movimiento 3729363_786b7e64997b32d55fb8cd95b0a8065c_mblog

Pokémon : q los pokemones tengan movimiento 135q los pokemones tengan movimiento 484q los pokemones tengan movimiento Shaymin_celeste_icon
FRS=1000
FRS=1000
FRS=1000

http://foro-nintenderos.tk

Volver arriba Ir abajo

q los pokemones tengan movimiento Empty Re: q los pokemones tengan movimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Mii Sugerencia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.