Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Galaxia en Ciudad Nintenderos !!!

 :: Foro :: Principal :: Portal

Ir abajo

22112008

Mensaje 

Nueva Galaxia en Ciudad Nintenderos !!! Empty Nueva Galaxia en Ciudad Nintenderos !!!




YA LLEGO GAME GALAXY A NINTENDEROS !!!

Como me he dado cuenta que muchos se conectan y no postean me pregunte porque no lo hacen ??? quizas por que el foro esta empezando y aun no hay temas de interes, pues me puse a pensar como entretenerlos de una manera individual, es decir sin tener que estar uno sincronizando sus actividades, es por eso que esta vez como una sorpresa anticipado al dia de Aniversario el nuevo servicio que Ciudad Nintenderos les ofrece y es \"Game Galaxy\"...

¿Que es game Galaxy? es una area especial de Ciudad nintenderos en los que podras disfrutar gran variedad de juegos flash con los que podras asara grandes ratos de diversion aqui en Nintenderos, por lo pronto he puesto un juego para que vean de que se trata esta novedad y que opinen al respecto, pronto traere infinidad de juegos nuevos ya que es relativamente facil ponerlos, bueno sin mas que decir les agradezco que visiten el foro y es por ello que me esfuerzo por traerles cosas divertidas, les anuncio que ya estoy como a dos semanas se salir de vacaciones y entonces les podre traer mas cosas de interes como esta... Espero que me den su opinion respecto al nuevo proyecto de Ciudad Nintenderos.

Saludos




Última edición por Terrazas el Dom Nov 23, 2008 1:49 am, editado 2 veces
avatar
Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 571594
Reputación Reputación : 0
Items : Nueva Galaxia en Ciudad Nintenderos !!! Star10


https://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nueva Galaxia en Ciudad Nintenderos !!! :: Comentarios

~ApoloFire

Mensaje Sáb Nov 22, 2008 3:25 pm por ~ApoloFire

Ohhhhhhhhh un espacio de juegos en nintenderos genial y espero que pongan muchos mas

Volver arriba Ir abajo

alcuerose

Mensaje Sáb Nov 22, 2008 6:32 pm por alcuerose

muy buena idea grandiosa espero que si funcione, por lo menos yo si me pasare diario

Volver arriba Ir abajo

Maxroo

Mensaje Sáb Nov 22, 2008 8:16 pm por Maxroo

Gran idea Cesar, spero sean buenos los juegos que pongas

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Principal :: Portal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.