Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Muchos juegos buenos para esta semana!

5 participantes

Ir abajo

¡Muchos juegos buenos para esta semana! Empty ¡Muchos juegos buenos para esta semana!

Mensaje por Niko Sáb Nov 08, 2008 3:01 pm

Bueno, empiezo este tema porque vi que en esta semana saldrán MUCHOS juegos buenos, así que ahí van. n__ñ



Pokémon Ranger: Shadows of Almia
(10 de Noviembre)

Región: Norte América Género: Acción RPG
Developer: Creatures Publisher: Nintendo

¡Muchos juegos buenos para esta semana! ME0000981789_2 ¡Muchos juegos buenos para esta semana! ME0000981787_2 ¡Muchos juegos buenos para esta semana! ME0001022222_2 Creo que TODOS sabemos de qué va este juego, pero para los que no saben, es una aventura alterna a los juegos de pokémon, donde hay que atrapar a los pokémon dando vueltas a ellos con el stylus y bla bla bla (seguro que Terrazas cubrirá este juego en DeCeInfo...).




Call of Duty: World At War
(11 de Noviembre)

Region North America Genre: FPS
Developer: n-Space Publisher: Activision Blizzard


¡Muchos juegos buenos para esta semana! 946230_20081002_screen001 ¡Muchos juegos buenos para esta semana! 946230_20081002_screen003 ¡Muchos juegos buenos para esta semana! 946230_20081002_screen002
Juego de First Person Shooter, osea, de disparos en primera persona, de la saga Call of Duty.
Video



Star Wars: The Clone Wars: Jedi Alliance

Region North America Genre: Action
Developer: LucasArts Singapore Publisher: LucasArts



¡Muchos juegos buenos para esta semana! ME0000981736_2 ¡Muchos juegos buenos para esta semana! ME0000981737_2 ¡Muchos juegos buenos para esta semana! ME0000981735_2 ¿Algo qué decir? Juego de Star Wars y bla bla bla.
NOTA: No se espera mucho de este juego... :/



Guitar Hero: On Tour Decades

Region: Europe Genre: Rhythm
Developer: Vicarious Visions Publisher: Activision Blizzard


¡Muchos juegos buenos para esta semana! ME0001016821_2 ¡Muchos juegos buenos para esta semana! ME0000995346_2 Lo mismo que el On Tour pero con diferentes cosas... lo quiero para Navidad. D:!

Esos eran los que HABÍA QUE MENCIONAR, saldrán otros pero no importan mucho, como los \"Imagine: pedófilo\" -nombre ficiticio XD- y algun otro juego de caballos... .-.


EDIT: Olvidé la fuente: Gbatemp.net

Tienes razón Terrazas, cada vez sacan más porquería... ¿Un juego de amazonas? CUEK!


Última edición por Niko el Sáb Nov 08, 2008 3:06 pm, editado 1 vez
Niko
Niko
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 265
N~Points N~Points : 570111
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : Más que tú. :K
Rupias Rupias : Muchas...?
Items : ¡Muchos juegos buenos para esta semana! Girozop0

Pokémon : ¡Muchos juegos buenos para esta semana! 059¡Muchos juegos buenos para esta semana! Dpiconani169¡Muchos juegos buenos para esta semana! Dpiconani248

FRS=999
FRS=999
FRS=999




Volver arriba Ir abajo

¡Muchos juegos buenos para esta semana! Empty Re: ¡Muchos juegos buenos para esta semana!

Mensaje por Administración Sáb Nov 08, 2008 3:05 pm

Gracias por la info niko... 25 pts... pues si se ven bien los juegos aunque no se cuando saldran yo espero a que algunos RPG slagan en español o en su defecto en ingles como Away Shuffle Dungeon, otro que no me acuerdo el nombre, valkirie profile, el de los chocobos, etc....

Como que ya hartan los juegos de los caballos ¬¬ todo por la ambición de ubisoft cada vez saca mas porquerias... me creeran que lei por ahi un juego para Wii de Imagina ser Amazona... osea que jaladas... ya no saben que sacar ¬¬ como sea ahi nos Vermox....

Saludos y preparense porque estoy por publicar como 3 eventos mas :) aunque sea sin banner Sad

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 572094
Reputación Reputación : 0
Items : ¡Muchos juegos buenos para esta semana! Star10


https://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos juegos buenos para esta semana! Empty Re: ¡Muchos juegos buenos para esta semana!

Mensaje por alcuerose Sáb Nov 08, 2008 3:07 pm

bueno solo hay que esperar falta muy poco
alcuerose
alcuerose
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 532
N~Points N~Points : 570122
Reputación Reputación : 2
N~Coins N~Coins : 270
Items : ¡Muchos juegos buenos para esta semana! Zeldal10¡Muchos juegos buenos para esta semana! Mariosmallaniup0¡Muchos juegos buenos para esta semana! Ani_dk10¡Muchos juegos buenos para esta semana! Metarc3¡Muchos juegos buenos para esta semana! Dkkv3¡Muchos juegos buenos para esta semana! 3729358_a8edea0ef3a9f742c90deeb2b20b5b08_mblog

Pokémon : ¡Muchos juegos buenos para esta semana! 271¡Muchos juegos buenos para esta semana! 417¡Muchos juegos buenos para esta semana! 005
FRS=30
FRS=45
FRS=66

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos juegos buenos para esta semana! Empty Re: ¡Muchos juegos buenos para esta semana!

Mensaje por Maxroo Sáb Nov 08, 2008 8:49 pm

Espero sean buenos :) , como siempre a esperar se a dicho

SALUDOS
Maxroo
Maxroo
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 715
N~Points N~Points : 570696
Reputación Reputación : 2
Items : ¡Muchos juegos buenos para esta semana! Animalforest3


Pokémon : ¡Muchos juegos buenos para esta semana! 009¡Muchos juegos buenos para esta semana! 160¡Muchos juegos buenos para esta semana! 260¡Muchos juegos buenos para esta semana! 395
FRS=999
FRS=999
FRS=999
FRS=999

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos juegos buenos para esta semana! Empty Re: ¡Muchos juegos buenos para esta semana!

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2008 8:27 pm

tambien salio el megaman nija x zerken creo q asi se llama

el pokemon se ve bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Muchos juegos buenos para esta semana! Empty Re: ¡Muchos juegos buenos para esta semana!

Mensaje por Todd Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Pues buena info.. ZXM Megaman Starforce 2 Zerker X Ninja y Zerker X Saurian salieron hace tiempo ya... el que va a salir es Megaman Starforce 3
Todd
Todd
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 616
N~Points N~Points : 571158
Reputación Reputación : 0
Items : ¡Muchos juegos buenos para esta semana! 3729363_786b7e64997b32d55fb8cd95b0a8065c_mblog

Pokémon : ¡Muchos juegos buenos para esta semana! 135¡Muchos juegos buenos para esta semana! 484¡Muchos juegos buenos para esta semana! Shaymin_celeste_icon
FRS=1000
FRS=1000
FRS=1000

http://foro-nintenderos.tk

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos juegos buenos para esta semana! Empty Re: ¡Muchos juegos buenos para esta semana!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.