Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

la historia de Nintendo DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la historia de Nintendo DS

Mensaje por Nicokirax3 el Vie Dic 19, 2008 5:40 pm

El 12 de marzo de 2005 en Europa (ya que Nintendo la sacó a la venta en Noviembre en América y en Diciembre de 2004 en Japón), Nintendo vuelve a revolucionar el mercado portátil presentando su nueva consola Nintendo DS, mientras que su competidora, Sony sacó su primera portátil, PSP, en septiembre. Nintendo DS intenta introducir nuevos conceptos en el mundo de los videojuegos, siendo la primera consola portátil que incluye dos pantallas (una de ellas táctil), reconocimiento de voz, software de comunicación integrado y posibilidades de comunicación multijugador de manera inalámbrica con una sola tarjeta de juego para todos los jugadores. Con estas características, DS busca crear una nueva experiencia jugable. La nueva portátil ha generado ventas millonarias para Nintendo, posicionándose en el primer puesto en cuanto a ventas de hardware se refiere mundialmente. Los conceptos de PSP y DS son completamente opuestos, la primera tiene reproducción de películas, música y juegos de alta definición, pero menos portabilidad, un menor y menos variado catálogo de juegos y un precio bastante superior al de DS. Nintendo DS ocupa actualmente un 70% del mercado de las consolas portátiles, superando ampliamente en ventas a su competidora directa de Sony. Nintendo también lanzó el Nintendo DS Lite, el cual busca atraer más todavía al público que no tiene contacto con los videojuegos, a este tipo de ocio. Durante sus primeras semanas en Japón, se agotó en su totalidad.

En el 2005 Nintendo presenta su primer sistema de juego en línea para todo el mundo (ya existió para NES un primer sistema de modo multijugador en línea que únicamente estuvo en Japón). Nintendo Wi-Fi Connection, el cual en 9 meses logro tener a más de 3 millones de usuarios conectados. A diferencia de los servicios en línea de otras empresas; por ejemplo Xbox Live; este servicio es totalmente gratuito. Su interfaz virtual es amigable e intuitiva. Los juegos que actualmente se encuentran con la opción de jugar en Wi-Fi Connection son:

* Mario Kart DS
* Animal Crossing: Wild World
* Tony Hawk´s American Sk8land
* Star Fox Command
* Metroid Prime: Hunters
* Tetris DS
* LostMagic
* Tenchu: Dark Secret

tambien otra versión lo ven aca: http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_Browser
Salu2
avatar
Nicokirax3
Nintendero Especial
Nintendero Especial

Masculino Mensajes : 236
N~Points N~Points : 326608
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 20
Items :

Pokémon :
FRS=100

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.