Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OT] Reglas para las tiendas

Ir abajo

[OT] Reglas para las tiendas Empty [OT] Reglas para las tiendas

Mensaje por Administración Sáb Sep 27, 2008 12:11 pm

CENTRO COCOTERO
[OT] Reglas para las tiendas 763610

Area de Comprar en Ciudad Nintenderos en donde Tu podras elegir entre infinidad de tiendas los productos que necesitas, ya sea solo para decorar tu perfil, para deshacerte de alguna molestia, o molestarle la existencia al projimo, en el centro cocotero encontraras 3 tiendas principales que son las siguientes:

Tienda de Tom Nook: En esta tienda encontraras infinidad de productos para decorar tu perfil, ya sea de personajes, del universo de Nintendo, hasta onjetos de distintos juegos...

Tienda de Kamek: Encuentra todo lo necesario para acabar con tus enemigos y hacerles la vida de cuadritos, aqui encontraras gran variedad de productos especiales que podras usar para distintos fines, ya sea sacar ventaja de las monedas de los demas miebros o para sacar ventaja en los juegos de la feria...

Tienda Goomba: En esta tienda encontraras antiguedades, es decir objetos de poco valor decorativo y/o items especiales de poco valor, indispensables para los que vienen empezando o han tenido poca suerte en los negocios.

Inependientemente de la gran variedad de productos que encontraras en las tres distintas tiendas tendras la posibilidad de hacer tu propio negocio, solo que habra unos cuantos requisitos que cumplir como, tener mas de 200 post en el foro Tener la barra de respeto al maximo y pasar por la Aduana...

Aduana: Este es un establecimiento especial en el Centro Cocotero, es un espacio dedicado para regular la entrada de productos extranjeros al interior del Centro, es decir, despues de cumplir con los requisitos necesarios para la venta de productos, sera necesario que el Aduanero revise tus productos y el monto de estos, asi con todo en Orden, el encargado de la aduana te dara permiso para Instalar tu negocio.

Todo lo que se venda en tu tienda tendra que ser de tu propia invencion, los gif seran hechos por el propietario de la tienda, y no rippeado de otro lugar y que esto se castiga con un banneo, tendras que fijar un presio a tus productos que seran inspeccionados en la aduana, en un inicio tendras oportunidad de poner en venta un total de 8 productos en tu tienda, conforme progreses podras comprar mas espacio y asi ampliar tu tienda y ganancias, todas tus ganancias iran a tu cuenta del Banco del Reino Champiñon o demas Sucursales.

En este mismo Subforo podras preguntar por algun producto en especial que te haya gustado y ya no este en existencias y asi intercambiarlo con algun otro user, ya sea por monedas o algun otro producto en especial.

¡¡¡ DISFRUTEN DEL CENTRO COCOTERO !!!

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 570294
Reputación Reputación : 0
Items : [OT] Reglas para las tiendas Star10


https://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.