Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y mii mesita redonda??

2 participantes

 :: Foro :: Mii Sugerencia

Ir abajo

y mii mesita redonda?? Empty y mii mesita redonda??

Mensaje por Ivandlf Dom Oct 19, 2008 3:28 pm

Volvera Mii mesita redonda?? se veia bueno en el otro foro, fomentando la compentencia creo q va a haber mas actividad en el foro (como pelearse por quien postea alguna noticia primero Razz)
Ivandlf
Ivandlf
Nintendero Novato
Nintendero Novato

Masculino Mensajes : 70
N~Points N~Points : 568900
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 0
Items : y mii mesita redonda?? Star10y mii mesita redonda?? Bowser11y mii mesita redonda?? Avatarlw8

Pokémon : y mii mesita redonda?? Charmander

Volver arriba Ir abajo

y mii mesita redonda?? Empty Re: y mii mesita redonda??

Mensaje por Administración Dom Oct 19, 2008 4:57 pm

Pues quizas este despues, como sabran se necesitaran moderadores, redactores, diseñadores (y todo lo que termine en "ores") etc...

Pero eso sera cuando haya mas gente que "moderar" ahra como ya he repetido miles de veces no hace falta mas staff, yo hago las cosas pendientes, Todd me ayuda en muchas cosas y vigila el foro siempre (entre semana) SongBird me ayuda con la parte del diseño, y Coke modera.... no hace falta mas cosas por el Momento...

Despues abrire las convocatorias para la Mesita Redonda que ahora sera Staff ¬¬... se hara una lista con los interesados y despues de ahi eligiremos a los ganadores, haremos encuestas para que den su opinion sobre los candidatos, pero la desición no dependera de ustedes, como sabran (y si no lo saben ahora se enteran) hay un foro secreto solo para el staff en dode decidimos cosas y en toda la vida del foro he estado observando quien podria desempeñar los cargos.

Por eso es que sigan particiando y aunque no sea explicito se estan ganando votos por mi parte para que lleguen en un futuro a desempeñar un cargo importante....

Asi que eso si estar pero TODO A SU TIEMPO !!!

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 570394
Reputación Reputación : 0
Items : y mii mesita redonda?? Star10


https://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Mii Sugerencia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.