Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mario & Luigi RPG 3!!!

Ir abajo

Mario & Luigi RPG 3!!! Empty Mario & Luigi RPG 3!!!

Mensaje por MarioxD Jue Feb 26, 2009 10:08 pm

Mario & Luigi RPG 3!!! MarioRPG-1

Esta vez, Bowser toma un papel protagonista en la nueva aventura de Mario y Luigi. Nintendo nos desvela nuevos detalles y capturas de este prometedor juego de rol. Dice el refrán que no hay dos sin 3... Y debe ser exportable al Reino Champión, donde los hermanos más famosos de la historia del videojuego, Mario y Luigi, vuelven a la portátil de dos pantallas con una aventura completamente nueva.
Descubre con nosotros las novedades y los puntos fuertes (y flojos) de este nueva entrega de la saga. Además, las primeras capturas y vídeo disponibles.Tras la creación de Super Mario RPG por parte de Square en 1996, Nintendo vio un filón fácilmente aprovechable en las aventuras roleras del orondo fontanero; así, encargó una "nueva visión" a los chicos de Intelligent System (Fire Emblem), que crearon la franquicia Paper Mario...

Mario & Luigi RPG 3!!! Mario-and-Luigi-RPG-3-7



Los fontaneros más famosos del mundo de los videojuegos regresan a la actualidad con Mario & Luigi RPG 3, una nueva entrega de su subsaga de juegos de rol que en esta ocasión lleva a nuestros héroes directamente al estómago de Bowser. Tras probar la versión japonesa, os ofrecemos nuestras primeras impresiones con este divertido título de AlphaDream.
Mario & Luigi RPG 3!!! ML3Jappe

Aunque pueda no parecerlo a tenor de su –a priori- endeble carga argumental, la franquicia Mario Bros. ha sido capaz de forjar un microcosmos tan completo como para generar algunos títulos dignos de elogio. El primero de una serie de RPG’s protagonizados por el fontanero más famoso de los videojuegos surgió de la mano de Squaresoft, compañía dedicada en cuerpo y alma a este género y que con Mario RPG: Legend of the Seven Stars abrió la veda y desde entonces hemos podido disfrutar de cinco juegos más anclados en este género.
Mario & Luigi RPG 3!!! MarioLuigi%20(32)peMario & Luigi RPG 3!!! MarioLuigi%20(10)pe

Paper Mario para Nintendo 64 fue el siguiente y contó con una continuación en GameCube. Ambos títulos poseían una calidad asombrosa, aunando un estilo gráfico único con una trama que suplía su carencia de profundidad con un guión divertidísimo. Las portátiles tampoco se quedaron atrás: SuperStar Saga fue el primero para GBA, contando con una secuela en DS (Partners in Time) y ahora, 3 años después, recibimos el nuevo capítulo. Anunciado discretamente en el E3 de 2008, desde luego no ha sido un juego mediático a pesar de atesorar toda la calidad que es emblema de la franquicia.
Mario & Luigi RPG 3!!! MarioLuigi%20(18)peMario & Luigi RPG 3!!! MarioLuigi%20(16)pe
Mario y Luigi RPG 3 recupera, en esencia, toda la magia de los títulos anteriores apostando por una trama bastante divertida. O al menos eso es lo que sacamos en claro tras un primer contacto con la versión japonesa, un par de horas de juego que nos han servido para salir de dudas y, a pesar de la infranqueable barrera del idioma, consigue arrancar carcajadas gracias a un estudiado desarrollo de situaciones y mucho humor visual. Lo que se saca en claro es que de nuevo Mario y Luigi tienen que volver a arreglar los problemas del Reino Champiñón.

Mario & Luigi RPG 3!!! MarioLuigi%20(31)peMario & Luigi RPG 3!!! MarioLuigi%20(20)pe

Y justamente en pleno debate real con la princesa Peach, aparecerá Bowser en escena para liar las cosas. Tras una serie de situaciones, Fawful –un villano habitual- aparece en escena camuflado y ofrece a Bowser una solución para derrotar a los hermanos: comerse un champiñón mágico. Obviamente éste acepta, lo traga y genera una habilidad de absorción fuera de toda lógica. En este acto, se traga a Mario, Luigi y todo lo que estaba en escena y da comienzo el argumento del juego, con los hermanos usando el estómago de Bowser como escenario.
Mario & Luigi RPG 3!!! MarioLuigi%20(27)peMario & Luigi RPG 3!!! MarioLuigi%20(6)pe

Fuente: Meristation
MarioxD
MarioxD
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 313
N~Points N~Points : 561224
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 240
Items : Mario & Luigi RPG 3!!! Shadow11Mario & Luigi RPG 3!!! Mariobabyrv7Mario & Luigi RPG 3!!! Narutostanduz0ai1Mario & Luigi RPG 3!!! Mrgwlc11Mario & Luigi RPG 3!!! Babyluigizv8Mario & Luigi RPG 3!!! Yugimotoou6jl5Mario & Luigi RPG 3!!! 20f7xm10Mario & Luigi RPG 3!!! Peachwalk2xe7Mario & Luigi RPG 3!!! Rosalinaidleos7mz4Mario & Luigi RPG 3!!! Mariostandingmh6Mario & Luigi RPG 3!!! Sonicspeedrunqh1Mario & Luigi RPG 3!!! 13fc6Mario & Luigi RPG 3!!! 3729361_9ebbfb197220466b8275ce0c38e22d9f_mblog

Pokémon : Mario & Luigi RPG 3!!! 419Mario & Luigi RPG 3!!! Darkrai_icon
FRS=80
FRS=190

http://marioobservatory.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.