Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

guia para super mario sunshine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia para super mario sunshine

Mensaje por Nicokirax3 el Jue Ene 01, 2009 8:35 pm

Monte Bianco

Moneda 1: Aparece por primera vez en el episodio 1. Se trata de ir a la casa arcada, subirte en el balcón de dos ventanas y rociar con agua estas. Aparecerá una moneda azul.

Moneda 2: Aparece por primera vez en el episodio 1. Esta moneda está en el río, si en vez de seguir tu camino te zambulles y vas a la izquierda verás tu moneda. Para cogerla debes bucear.

Moneda 3: Aparece por primera vez en el episodio 1. Para obtener la tercera tan solo limpia la "M" que hay en la pared blanca que separa el pueblo de las palmeras.

Moneda 4: Aparece por primera vez en el episodio 1. Para obtener la tercera tan solo limpia la "M" que hay en la pared blanca que separa el pueblo de las palmeras.

Moneda 5: Aparece por primera vez en el episodio 1. En uno de los dos artefactos de viento del pueblo, mira que por allí hay una moneda en el aire flotando. Salta a por ella y ya es tuya.

Moneda 6: Aparece por primera vez en el episodio 1. La sexta moneda se encuentra en el edificio de dos torretas. En la parte de atrás hay una "M". Bórrala con agua y tendrás una moneda azul.

Moneda 7: Aparece por primera vez en el episodio 1. En el edificio de las dos torretas, sube a la parte de arriba y en el balcón derecho hallarás la 7ª moneda.

Moneda 8: Aparece por primera vez en el episodio 1. La pared blanca tiene una equis, mirando a las palmeras. Bórrala y aparecerá una moneda azul en el mismo sitio pero mirando al pueblo. Date prisa por que pasado un rato desaparece.

Moneda 9: Aparece por primera vez en el episodio 1. Repite el proceso de la moneda 8 al revés. Borra la X que mira al pueblo y coge la moneda azul de la parte que mira las palmeras.

Moneda 10: Aparece por primera vez en el episodio 1. Cerca del campanario hay un mini-molino al que si le echas agua continuamente soltará una moneda azul (siempre que alcance gran velocidad.

Moneda 11: Aparece por primera vez en el episodio 1. Esta moneda está sumergida en el lago, mas o menos... mira desde las palmeras al lago, y por allí la encontrarás.

Moneda 12: Aparece por primera vez en el episodio 1. Subiendo al molino hay a la derecha una roca redonda coronada por hierba. Si la echas agua por la mencionada hierba aparecerá la moneda número 12.

Moneda 13: Aparece por primera vez en el episodio 1. Siguiendo el camino del molino, en la parte de arriba, donde te puedes subir a las aspas, hay una "M" roja. Límpiala y la moneda azul será tuya.

Moneda 14: Aparece por primera vez en el episodio 3. Hay una especie de entrante en la montaña. Para subir ayúdate de tu pericia, tus saltos, y de los artefactos de viento del pueblo, puesto que saltando desde ellos será más fácil subir.

Moneda 15: Aparece por primera vez en el episodio 3. En las copas de las palmeras hay una moneda azul oculta. Rocía la copa de la palmera más cercana a la noria y aparecerá la monedita azul.

Moneda 16: Aparece por primera vez en el episodio 3. Usa el propulsor para esta moneda. Tienes que llegar al mini molino más alto, ayudándote de las cuerdas. En dicho molino está la moneda.

Moneda 17: Aparece por primera vez en el episodio 3. A partir del episodio 3, exceptuando el 7, sube al molino (donde se encuentra Floro Piraña en el episodio 2) Ahora hay un Pokey, acaba con el y tendrás tu moneda.

Moneda 18: Aparece por primera vez en el episodio 4. En Si sigues la pared blanca hasta el final del todo llegarás a tres salientes de color ladrillo. En uno de ellos hay un Pokey que al matarlo te da una moneda azul.

Moneda 19: Aparece por primera vez en el episodio 4. Dirígete derecho al puente. Debajo de el hay una moneda azul... ¡Cógela!

Moneda 20: Aparece por primera vez en el episodio 5. Hay un forestano en la torre cilíndrica lleno de barro. Límpialo y te lo agradecerá en forma de moneda.

Moneda 21: Aparece por primera vez en el episodio 5. Cuando venzas a Floro Piraña por segunda vez, ve a la colina rocosa de donde le despertabas, sube al grupito de plataformas y allí tienes tu moneda número 21.

Moneda 22: Aparece por primera vez en el episodio 6. Hay un pájaro azul revoloteando por el pueblo. Dispárale agua, y cuando le hayas dado certeramente varias veces se metamorfoseará en una moneda azul.

Moneda 23: Aparece por primera vez en el episodio 6. Coge el propulsor y ve por el pueblo. Hay un poste que tiene en uno de sus lados un montón de moneda. Usa el propulsor, sal disparado hay arriba (pegado al poste) y una de esas moneda es azul.

Moneda 24: Aparece por primera vez en el episodio 6. Vuelve donde despertabas a Floro Piraña, en la colina rocosa. Ahora hay nubes. Salta de nube en nube hasta la roca verde, echa agua, y saldrá una monedita azul.

Moneda 25: Aparece por primera vez en el episodio 6. Zambúllete en el lago, bucea por la parte izquierda del molino y por allí debe haber una moneda azul.

Moneda 26: Aparece por primera vez en el episodio 7. Hay dos edificios con un círculo, el de dos torres y el arcado del balcón con dos ventanas. Limpia el círculo del edificio de dos torres, ve corriendo al otro y coge la moneda azul que aparece.

Moneda 27: Aparece por primera vez en el episodio 7. Repite el proceso de la moneda 26 pero al revés, es decir, limpia el edificio de la arcada y ve al de dos torres a por tu moneda.

Moneda 28: Aparece por primera vez en el episodio 8. Hay un forestano sucio en una especia de patio interior de la muralla blanca, cerca del campanario. Límpialo y te dará la moneda.

Moneda 29: Aparece por primera vez en el episodio 8. Dale la fruta a Yoshi, móntate en el, y ve al pueblo. Por allí hay un grupillo de mariposas... una de ellas es azul, cómetela y te dará una moneda.

Moneda 30: Aparece por primera vez en el episodio 8. Sigue con Yoshi, esta vez ve a la zona de palmeras y cómete los dos nidos de abejas (después las abejas) Cuando te comas todas tendrás la última moneda de esta fase.

aqui les dejo el resto: guia para super mario sunshine

que les sea util Surprised
Salu2
avatar
Nicokirax3
Nintendero Especial
Nintendero Especial

Masculino Mensajes : 236
N~Points N~Points : 320808
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 20
Items :

Pokémon :
FRS=100

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.