Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Guia Metal gear The Twin Snakes (Gamecube) Disco 2 parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Metal gear The Twin Snakes (Gamecube) Disco 2 parte 2

Mensaje por Pikachu el Miér Dic 24, 2008 4:45 pm

ya casi no falta para terminar el juego

Usa la PAL congelada

Sube nuevamente las escaleras hacia el pequeño cuarto de las computadoras, esto es lo que debes hacer, equipa la PAL y úsala en la computadora color azul, ya insertada, la segunda fase de insertar la PAL esta terminada, ahora para que funcione la siguiente PAL deberas calentarla.

Haz que hierva la tarjeta

Al lugar que tienes que ir ahora es al cuarto de lava, atraviesa la base de Metal Gear, el Warehouse, los elevadores, en este elevador Miller te llamara por Codec, algo sobre Naomi y el FoxDie, ahora sigue hasta el cuarto de lava y debes dormir o matar al guardia que esta enfrente de ti, rápido o si no te cachara, ahora busca un lugar para que nadie te vea y la PAL se caliente, pues ve hacia el sur y encontraras un pequeño cuarto, cuidado porque ahí hay unas fugas de gas toxico, busca un buen lugar para evitar el gas y equipa la PAL hasta que se caliente, ahora regresa a la Base.

Misión cumplida... ¿o no?

Lo unico que debes hacer es insertar la tarjeta en la última computadora, y misión cumplida . . . ¿o no?

Pues te llamara Miller por Codec, resulta que te dice que muchas gracias por activar la iniciación de activado de Metal Gear Rex, se quitara los lentes, y dejara que es pelo se le haga largo, resulta que es . . .

¡¡¡ LIQUID !!! todo el tiempo Miller fue Liquid, ahora se soltara un gas toxico en el cuarto, llama rapidamente a Otacon, el te dirá que quitara el gas en unos segundos y abrira la puerta que se cerro, pronto pasara esto, sal del cuarto, veras a Liquid, el se subirá a Metal Gear Rex, pronto se abrirá un piso circular y subirá hasta un piso mas alto junto con Metal Gear y Snake, empezara una batalla.

JEFE: Metal Gear REX

Este jefe no es tan difícil, solo hay que tener una buena estrategia, pero lo que tienes que hacer aquí es equipar la Stinger, debes de disparar en su brazo que se ve a la derecha, en su hombro hay un pequeño aparato con forma de barril, debes dispararle ahí, pero cuidado por que Metal Gear usara sus misiles de vez en cuando, así que corre cuando los dispare, luego se nota cuando los dispara, deja de moverse y luego se ve como por su hombro salen unos misiles, además se oye cuando los dispara, Metal Gear tiene varios ataques, entre ellos esta:

Laser Cortador: Este solo lo usa cuando estés demasiado cerca de Metal Gear, así que no te acerques mucho al Metal Gear.

Misiles Triples: Este es su ataque normal, siempre los usa, no son muy peligrosos, pero si te agarra el primer misil que dispara te atacaran los otros dos, aquí no hay escapatoria.

Ametralladora: Esta es como la de Raven, solo que estas son dos, no los usa tan seguido, solo cuando estas lejos de el.

Debes seguir atacando a Metal Gear con los Stinger hasta que la pantalla se vuelva blanca, esto no ha terminado.

Gray Fox una vez más

Aquí veras que Liquid ya esta al descubierto, Liquid estará a punto de aplastarte, pero en este momento Gray Fox llegara para salvarte, ahora con una nueva arma, le disparara a el tambor, y lo destruirá, Liquid se enojara y le cortara una mano con su laser cortador y despedazara a Gray por el estomago, lo dejara herido en un barranco de la pared, pero después de esto Gray le dice a Snake que dispare, pero el no se atreve, por que si no tambien matara a Gray. Después de esto Liquid ya no tiene compasión y vuelve a golpear a Gray, esta vez lo hace caer y Liquid lo aplasta, Snake promete vengarlo.

JEFE: Metal Gear REX (2ª parte)

Sigue el mismo procedimiento que la ultima vez, procura esquivar bien sus ataques y disparar con la Stinger, solo que esta vez el barril estara destruido, debes atacar a la cabina de Liquid, unos 4 disparos y Metal Gear quedara destruido, pero Liquid no murió, pasara un video donde veras a Liquid hablandole a Snake del FoxDie, la Segunda Guerra Mundial, de los soldados G-nome, Big Boss y de su hermandad, pero aunque los dos sean hermanos uno debe de morir, Liquid te dira que Meryl esta viva, y te la enseñara, esta a un lado de ti, pero Liquid te pondra una condicion, si la quieres salvar, ganale en una batalla cuerpo a cuerpo.

JEFE: Liquid Snake

Como ya sabes, ya luchaste una vez cuerpo a cuerpo con el Ninja de Gray Fox, ahora esta batalla sera un poco mas difícil y mas larga, no puedes usar armas, pues en la explosion de Metal Gear de te cayo todo tu equipo, trata de hacer tu mejor combo (golpe, golpe, patada) Liquid te ataca solo de tres formas, con un combo de golpe, golpe, patada, un golpe bastante fuerte que tira a Snake al piso y un cabezazo, su ataque mas comun es el combo, este lo usa mas al principio que al final, el cabezazo solo lo usa cuando estas muy lejos de el, y el golpe muy fuerte lo usa siempre al final, cuidado por que a veces Liquid puede hacer que estés a punto de caer de Metal Gear Rex, cuando esto pase tienes que apretar el boton B, asi evitaras la caida.

¿Quien sobrevive?

Liquid y Snake seguiran peleando, pero Snake le da un golpe que hace que Liquid se caiga de Metal Gear, Snake va a salvar a Meryl, te daras cuenta de que sí esta viva, solo que aquí ella despertara y te llamara Otacon por Codec, aquí el dialogo puede cambiar, si resististe a al tortura te dirá que tratara de seguir evitando a los guardias para que escapen, pero si no resististes te dira que va en camino para alla, y Meryl te dirá que ella es la que se quedara, tu tomaste la decisión antes, quien sea el que se ira contigo debes escapar rapido de ahí, si Meryl es la que se ira contigo, bajaran poco a poco Metal Gear, en una ocasión, ella estara a punto de caerse pero Snake la salvara, y si Otacon se ira con tigo, Meryl se ira de ahí y Snake bajara, abajo se encontrara con Otacon.

Escapa de la base

Debes escapar de ahí, lo que debes hacer es agarrar la ración que se ve al principio, luego sigue a Meryl u Otacon, y agarra la siguiente ración, sube las escaleras, y el personaje te dirá que tomaran un Jeep, pero hay una cámara de seguridad, pronto los guardias llegaran, el personaje vera en uno de los Jeep y se dará cuenta de que no hay llaves, se fijara en otro y ahí están las llaves, tu sigue conteniendo a los guardias hasta que el carro prenda, súbete a el y dispárale a los tanques de gasolina del norte.

Evitando a más guardias

Todavía debes seguir jugando, Meryl u Otacon seguirán manejando, pero habrá dos bloqueos en el camino, en el primero mata a todos los guardias que veas, o mas fácil explota los tanques de gasolina que se ven por ahí, en el segundo bloqueo pasara igual, solo que en este hay mas guardias, explota un tanque y sigue adelante, la pantalla se pondrá blanca, muy pronto Liquid te alcanzara en otro Jeep, y estará armado, iniciara la persecución.

Liquid Snake (La persecución)

Esta situación es muy fácil, pero si no sabes que hacer se te hará difícil, lo único que debes de hacer es atacar a Liquid con la ametralladora montada, no es tan fácil, el se mueve mucho, solo te ataca con su rifle y con el impacto del carro, tu sigue disparándole, así será mas difícil para el dispararte, habrá un momento donde se pondrá a lado de ti, será mas fácil dispararle, no intentes disparar en las llantas, no servirá de nada, la pantalla se tronara en blanco, es decir que has llegado al final del juego, disfruta el final.

Fin del juego


espero que esto les ayude
avatar
Pikachu
Nintendero Frecuente
Nintendero Frecuente

Masculino Mensajes : 127
N~Points N~Points : 321297
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 40
Items :


Pokémon :
FRS=384

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.