Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Guia Metal gear The Twin Snakes (Gamecube) Disco 2 parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Metal gear The Twin Snakes (Gamecube) Disco 2 parte 1

Mensaje por Pikachu el Miér Dic 24, 2008 4:43 pm

ahora que estamos en el disco 2

Torre de comunicaciones A

Ahora entraras a un lugar abandonado, pasa por los pasillos, veras una puerta, crúzala, pero, se activara una alarma, agarra los objetos que están a la vista, son una ración, una cuerda y granadas Stun, equipa la armadura que tomaste anteriormente, y sube las escaleras.

¡¡¡Sube Snake, SUBE!!!

Habrá una infinita cantidad de guardias persiguiéndote, no puedes matarlos a todos.

Rumor: En el juego anterior de Metal Gear en esta parte se podia obtener algo llamado Ranking Fox, era un truco para obtener la calificación perfecta al final, pero esto se lograba matando a todos los guardias en esta zona, eran como 300 pero tambien teniendo equipada la Bandana, en este juego no se puede, hay guardias infinitos.

Sube y sube hasta llegar a una puerta, te llamaran por Codec, no es necesario contestar, es Otacon, y te dira que la puerta solo puede ser descongelada por afuera, asi que debes seguir subiendo hasta dejar de ver escaleras, encontraras unos objetos por ahí, veras una escalera, sube por ella.

El techo

Ahora legaras a un pequeñísimo cuarto, sal de ahí, veras que Snake saldrá y vera una antena gigante y tu camino a la siguiente torre de comunicaciones, la que te llevara a la Underground Base después de esto veras un helicóptero, el que fue causante de el impacto, y esta apunto de matarte, tu no tienes escapatoria, ya que un helicóptero no se destruye con una Socom ¿Quién es el causante, por que quiere matarte, por que te impidio el camino? Es Liquid, ahora debes ir hacia el barandal de el edificio, y equipar la cuerda, la agarraste mientras la persecución, ahora Liquid te disparara pero Snake saltara y junto con la cuerda y quedara pegado a la pared, ahora Liquida seguira disparándote, pero Campbell te explicara como bajar del edificio, hazle caso, no volverá a explicártelo, agarra todo tipo de objetos y sigue bajando, llegaras a una zona nevada.

La barricada y el Hind

Esta parte es corta, solo debes de usar tu Nikita, dispara en el pasillo que ves, no sabes pero al final del pasillo hay una barricada de guardias, asi que no avances, solo usa la Nikita y conducela a lo largo del pasillo, vers en la mira a 3 guardias sospechando, como hay niebla no veran el Misil Nikita, asi que ahor veras un C4 y la puerta congelada que viste anteriormente, explota la puerta, con C4, no explotes primero la puerta sin haber matado antes a los guardias, si no los guardia sabran que hay otra persona y dispararan, ahora pasa y los guardias habran dejado 3 raciones, aparecera el helicóptero, sigue rapidísimo hacia las raciones y agarra las que puedas, ahora sigue hacia la puerta, Liquid escapara, agarra la Stinger que esta ahí, es un lanza cohetes, solo que con esta puedes apuntar a cualquier lugar, pero no la controlas tu, es diferente a la Nikita.

Torre de comunicaciones B

Ahora sigue por la puerta hasta legar a un corto pasillo, sigue por ese mismo hasta llegar a un ascensor, aprieta el boton y veras que no funciona, ahora regresa y ve por la derecha, baja las escaleras hasta llegar a unas escaleras despedazadas, vuelve a subir, y esta vez ve al ascensor de nuevo, veras a Snake sospechando de algo, es Otacon, y esta arreglando el acensor, Snake le dice que debia salvar a Meryl pero Otacon trata de consolarlo.

Ahora debes subir por las escaleras que antes estaban tapadas por 4 cajas, sube, pero cuidado, por que hay unas camaras de seguridad, que te atacan mediante vas subiendo, para poder destruirlas, puedes usar tu PSG-1, sube unos 3000 escalones hasta llegar al techo.

JEFE: Hind

Ahora veras que un helicóptero se acerca a Snake, es Liquid, esta vez no tendra compasión ni te dejara ir, empezara una batalla.

Ahora equipa tu Stinger, Liquid te atacara con sus ametralladoras y sus super misiles, cuidado con estos ultimos los usara dos veces durante la batalla, primero debes atacarlo con tus Stinger, hasta quitarle la mitad de la vida, no olvides traer puesta la armadura, asi reducira el impacto de las balas, ahora Liquid dira “Eat this” es momento de correr hasta la esquina del techo, este es uno de los super misiles, ahora debes seguir atacando hasta que salga la imagen de Liquid en el helicóptero, esta vez debes correr hasta la esquina de la torre para evitar el misil, cuando la pantalla se ponga blanca, Liquid caera junto con el Hind, pero antes, le lanzara dos misiles a Snake, el primero se impactara y hara que se haga una gran explosion, un gran pedazo de metal se dirigira a Snake, el lo esquivara, pero el otro misil esta a punto de impactarse con el, Snake salta y pisa el misil y salta, el misil persigue, se regresa hacia Snake, pero antes de que explote, Snake ya dio el ultimo golpe.

Asi es Snake le lanza un misil al Hind haciendo que caiga y explote.

El descenso

Ahora debes seguir bajando por las escaleras, pero antes te llamara Otacon por Codec, y te preguntara, por que la explosión, entonces la conclusión es que el elevador esta arreglado. Como dije antes, debes seguir bajando las escaleras hasta llegar a el elevador, metete adentro de el.

Una segunda redada

Aquí muchos, si no ven lo que dice Otacon dirán que hay fantasmas dentro, si quieres no veas lo que dice, esta diciendo que 4 personas robaron 4 camuflajes y que son los que hacian que el elvador no funcionar, estan dentro del elevador, pronto te daras cuenta, haz esto, equipa la FAMAS y tu armadura, y mátalos a todos, pronto llegaras a lo mas bajo del edificio.

Camino hacia la venganza

Ahora agarra todo tipo de objetos, y ve hacia la puerta del Sur y usa las Granadas Chaff, sigue por el pasillo antes de que te cachen las camaras, veras un area nevada. Aquí hay un truquillo que no se si es cierto, pero ahí va, cuando entres, ve todo lo que puedas al este y pegate a la pared, y sigue pegado hasta el norte hasta llegar a otra pared y pegate a ella, veras un paracaídas en un arbol, parece que Liquid sobrevivio y ahí cayo, Campbell te hablara.

Sigue con tu aventura, veras que tienes a un francotirador apuntandote, es Wolf, Otacon te llamara por Codec, te dira que no mates a Wolf, pero Snake no le hace caso, pero de repente, Wolf interrumpe en la llamada, y te dice que estas a punto de morir, Otacon trata de detenerla pero Wolf cuelga.

JEFE: Sniper Wolf (2º enfrentamiento)

Recuerdas que antes de entrar a la puerta agarraste en Pentaziem, es una droga que sirve para calmar el temblor de las manos, la puedes usar cuando las manos te tiemblen mucho al momento de usar el Rifle, equipa tu PSG-1, este encuentro sera mas complicado ya que Wolf sera mucho mas rapida en disparar que en el ultimo encuentro, esta vez localízala, veras que se esconde en los arboles, síguela por donde vaya, y en el momento perfecto disparale, solo que esta vez no sirve lo de dispararle en el estomago o en las piernas para que vaya mas lento.

Prueba esto: Llamale a Otacon por el Codec, el pondra cara de tristeza y no te hablara, colgara, esto se debe a que Otacon esta enojado contigo, él no te hablara hasta que encuentres a un enemigo que ya debes haber olvidado.

Explora el área

Verás varias puertas solo que hay una que no se puede abrir y la mayoría esta vigilada con cámaras, hay varios objetos en todas ellas, ahora ve hacia arriba, entra y usa tus Chaff Grenades, asi las cámaras no te podrán ver y podrás pasar libremente, baja las escaleras y llegaras a un lugar muy caliente.

La estrategia perfecta

Aquí hay dos estrategias perfectas que puedes usar para pasar si que nadie te vea:

  • Equipa la M13 y duerme al guardia que vea en el balcón, luego ve a donde lo dormiste y habra otro guardia, duermelo, asómate por el barandal del norte, el primero al entrar al cuarto de lava, y veras a otro guardia subiendo por las escaleras, a este duérmelo tambien, ahora equipa la Nikita y dispárale a la grúa que se mueve por la pared, ve a esa misma pared y pégate a ella sigue hasta donde dormiste al segundo guardia y baja las escaleras, ahora cruza la puerta del norte. Si te caes en la lava Snake se derretirá y automáticamente empezaras desde la entrada del cuarto. Esto lo digo para que no intentes hacerlo y afecte tu puntuación final.
  • Aqui puedes hacer lo mismo pero con tu Socom silenciadora.



Prueba esto: Hay una estrategia tres, pero es mas difícil, peligrosa pero mas divertida y maniaca, lo que debes hacer es lo mismo, solo que si tienes el camuflaje, debes equiparlo, no equipes ninguna arma, lo que debes hacer e golpear a los guardias que estan cerca de los barandales hasta noquearlos, pero no se caeran al piso, ¡Caeran a la lava!, es divertido ver a los guardias derretirse.

El primer ascensor

Este es el primero de los 2 ascensores que tendrás que bajar, aquí, Snake bajara tranquilamente, el no sabe que algo esta apunto de suceder, esto es lo que pasa, 3 guardias saltan por el piso de arriba, Snake voltea y ve que 3 guardias ya lo estan rodeando, estos guardias no son como los otros, parece que tienen chalecos antibalas, asi que sera mas difícil derrotarlos, hay varias formas de derrotarlos, de la mas efectiva a la menos efectiva estaran en la siguiente lista:

Granadas Stun
M13
FAMAS
Socom
Noquealos

Después de matarlos, pasaras a una area protegida con camaras, usa las Granadas Chaff y agarra todo tipo de objetos entre ellos uno nuevo, las Claymore, como las minas de el campo minado, cuando enfrentaste a Vulcan Raven y su tanque.

Segundo elevador

Prueba esto: Mata a cualquier cuervo que este volando sobre ti, y podrán pasar dos cosas, o te habla Campbell por Codec o los pájaros te atacan echándote "popo" encima y a picotazos.

Ahora que bajaste de el elevador debes agarrar una variedad de objetos que rondan por ahí, como municiones, Claymore y C4, esto lo necesitaras mucho mas adelante, ahora piensa que hay detrás de la siguiente puerta, sera Metal Gear, un enemigo nuevo, un arma nueva, o a alguien que ya no desearias volver a ver pero ahí esta, pues si, es esa ultima, ¿Quién es ese alguien, Ocelot, Ninja, Liquid o Vulcan Raven, atraviesa la puerta para averiguarlo.

JEFE: Vulcan Raven (2º Enfrentamiento)

Esta vez Raven tendra un arma exagerada, es una ametralladora gigante con infinitas municiones, millones de municiones, aunque no lo creas, si te pones la armadura, no te causara tanto daño, solo un poco.

Hay varias formas de derrotar a Vulcan Raven:

  • Usa tus Stinger, cuando lo veas disparale.
  • Usa la Nikita, pero asegurate de que le den por la espalda, si no los destruira, puedes fijarte en el radar y ver hacia donde esta mirando.
  • La FAMAS, no es muy efectivo, pero es mas rapido.
  • Minas Claymore, colocalas en el piso, no tienes que activarlas, se activan solas cuando alguien las pisa.
  • C4, es la mas efectiva pero mas tardada.
  • Socom, esta es una de las menos efectivas pero tambien es rapida, es mejor la FAMAS.


La muerte de Raven

Aquí Raven, ya cansado, se tira al piso y se recarga a la pared, Snake hablara con el, te dira que el Darpa Chief que vio en las celdas no era el verdadero, era otro miembro de FoxHound. Los cuervos se lo comerán vivo, ahora no veras ni un hueso de Raven, sigue por la puerta del norte.

Hacia Metal Gear

Ya estamos muy cerca de Metal Gear, solo debes atravesar este cuarto, en este se tiene que hacer lo siguiente, sin ningún fallo:

Al entrar al cuarto agarra los tres objetos que andan por ahí, pero cuidado por que la ración que esta en medio esta rodeada por 2 trampas de puerta, no avances, ya que agarraste los objetos, ten lista la M13, y cuando pase un guardia, dispárale, hay oro guardia arriba en un balcon, asi que solo avanza un poco y usa la PSG-1T y duérmelo, avanza hasta las escaleras y usa las Granadas Chaff o destruye a las dos cámaras que vigilan en la esquina de la puerta, pasa la puerta

Por fin Metal Gear

Llegarás a un largo pasillo, al final de el se ve un trozo de metal, sigue por el pasillo, hasta llegar a ¡Metal Gear! No creas que descubriendo a la maquina ganas el juego, no, falta mucho por recorrer.

Sube

Aquí Otacon te estará llamando mientras subas las escaleras, te estará hablando sobre los documentos de Baker, y otras cosas, y que ya esta en la Underground Base, esta investigando otras cosas ahí.

Aquí tienes de dos, o matas con la Socom o duermes con M13, es tu decisión, debes subir por las escaleras que ves al principio, aquí hay un guardia, haz como gustes con el, sube por las siguientes escaleras, ve hacia la izquierda y veras a otro guardia, mátalo o duérmelo, sube por las siguientes escaleras y corre por el pasillo, veras a un guardia mas, a este mátalo, por que si no al salir de tu destino te cachara, sigue a unos pequeños escalones que te conducen a...

Liquid y Ocelot

Te conducira ellos dos, platicando, de la Tarjeta PAL y otras cosas mas, Snake oye lo que platican, hasta que saca la PAL de su bolsillo y, Liquid la ve, y hace que se caiga, Liquid no lo tomara en cuente y seguirá planificando, pero cerrara las puertas.

Encuentra la tarjeta PAL

Solo esta en un lugar especifico baja todas las escaleras de nuevo, hasta llegar a la parte mas baja de esa base, ve hacia la izquierda y luego arriba, veras un pequeño hoyo, ahí hay una rata, esa rata se comió la PAL, debes matarla, puedes usar la Socom, pero no muy cerca de la rata si no se escapara y se meterá al hoyo, es complicado pero hay otra forma, usa la PSG-1 y un poco de Pentaziem, no debe de temblarte ni un dedo, si quieres droga al Snake pero que no te falle el tiro. Ya conseguida la PAL debes regresar arriba.

Usa la tarjeta PAL

Antes de usarla debes equipar la Stinger, Socom, FAMAS, PSGS o M13, y destruye las dos camaras que estan por el cuarto, ahora si entra, y ve hacia las computadoras del cuarto, equipa la PAL, y úsala en la computadora color naranja, la PAL hará que solo falten 3 tarjetas por colocar, pero no hay mas tarjetas, la siguiente tarjeta, para que funcione debes congelarla.

A congelar se ha dicho

Para congelarla debes buscar un lugar realmente frío, es Alaska pero necesitamos el lugar mas frío de la base, pues ve a donde peleaste con Vulcan Raven (sin el tanque, no te vaya a regresar hasta la zona nevada) ahí deberás buscar un buen lugar para que los guardias que rondan por ahí no te cachen, primero, duerme al guardia que esta entrando al Warehouse, y haz que se mantenga dormido, equipa la PAL y hasta que se ponga azul debes regresar a la base.
avatar
Pikachu
Nintendero Frecuente
Nintendero Frecuente

Masculino Mensajes : 127
N~Points N~Points : 327097
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 40
Items :


Pokémon :
FRS=384

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.