Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Guia Metal gear The Twin Snakes (Gamecube) Disco 1 parte 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Metal gear The Twin Snakes (Gamecube) Disco 1 parte 2

Mensaje por Pikachu el Miér Dic 24, 2008 4:40 pm

aqui seguimos con la guia

Pistas para reconocerla

  • Primero fíjate de que forma camina, ella camina moviendo el trasero.
  • Si ya te pasaste una vez el juego puedes ponerte enfrente de los guardias (con el Sthealt) y rápidamente quitarte el camuflaje y volvertelo a poner, si corre hacia el baño de mujeres es Meryl.
  • Puedes matar al que estaba en el baño o dormirlo, y luego esperar a que un guardia se vaya al baño, ese no es Meryl. Ahora, el que quedó es Meryl, muestra que tú estás ahí, pero que sea rápido, porque si no el guardia que fue al baño sospechará y se activará la alarma.
  • Al entrar a las oficinas aprieta Z y fijate que guardia esta a la derecha, el que este a la derecha es Meryl.

Si no elegiste la opción 3, debes apresurarte a buscarla antes de que el soldado que estaba en el baño regrese.

Si elegiste la 4 debes apresurarte a apretar Z, por que Meryl se cambia de derecha a la izquierda.

Meryl

Meryl se ira corriendo al baño de mujeres, entra y pasarán un vídeo. Snake camina por el baño, siente un presentimiento y abre el último baño, se encuentra con un traje de soldado, pero luego Meryl aparece apuntándole en la cabeza por detrás de él, pero se dará cuenta de que es Snake. Snake nota que ella está como cuando la vió en la celda haciendo ejercicio (semidesnuda) y entonces ella te presentará la tarjeta Nv 5 y la PAL -te dará las dos-. Ahora sal y no habrá guardias. Meryl te seguirá y tú debes ir al cuarto que tiene un 5 marcado donde verás que a Meryl le dará un dolor de cabeza muy fuerte, de repente se le quitará pero se ve rara y no caminará ni hablará como antes. Usa la Z para mirarla y verás que alguien está controlando su mente ya que no deja ni que la veas. Entra a la siguiente puerta, en la que pasará algo, y verás a Meryl tratando de seducirte -eso es raro- y luego verás a Psycho Mantis. Hablarán, pero él usará a Meryl para hablar hasta que empiece una batalla.

JEFE: Psycho Mantis

Mantis usara a Meryl como un conejillo de indias, tienes que hacer que caiga, hay tres formas:

  • Noquéala... no, no es manera de tratar a una chica, pero si te crees tan rudo.
  • Usa tus Stun Grenades, se desmayara.
  • Usa la M13

Después empezara a pelear contigo y la pantalla se pondrá en negro y dirá HIDEO (esto es normal, no te preocupes) esto se debe a que el creador de Metal Gear Solid es Hideo Kojima, lo debes atacar solo con tus puños y patadas así es mas facil quitarle salud, las balas son menos probables de darle y los explosivos te explotan en la mano al momento de usarlos, hay otros trucos para vencerlo:

  • Usa gafas térmicas para ver por donde se va cuando desaparece.
  • Puedes usar una Segunda Mente, ya que Mantis te lee la mente y por eso esquiva tus balas y golpes, cambia tu control del Puerto 1 al Puerto 4, así ya no esquivara ni a una mosca., pero durante esta segunda mente ni todavía puedes usar cualquier tipo de explosivos, solo Stun y Chaff Grenades, pero ¿Para que sirven en esta batalla contra Mantis?



Después de la batalla Mantis usara sus poderes para el bien por primera vez, abrirá la puerta secreta que estaba en el estante, si quieres verle la cara a Mantis, sigue con el video pero su cara no es la gran cosa, solo esta lleno de cicatrices y un poco de deformidad, creo que no tiene nariz ni orejas, ademas tiene la piel estirada (de la cara).

La cueva de lobos

Ahora Meryl te dirá que se adelantara, no trates de seguirla, es peligroso. Si no que ve a la derecha para agarrar unos cuantos objetos, luego en esa parte, ve hacia arriba y veras un agujero, aprieta Z y veras que Meryl ya esta ahí, no trates de dispararle, tu crees que no vendra a golpearte, no lo hará, pero hara algo mucho peor, mandara a un lobo para que se te eche encima, ahora regresa al lugar anterior y vete por arriba, recuerdas que en el cuarto lleno de gas agarraste unas GVN (Gafas de Vision Nocturna) las puedes usar, pero cuidado con los lobos que andan por ahí, creo que hay algo que dice si te pones una caja, que ya agarraste anteriormente y caminas con ella los lobos pensaran que eres uno de ellos y no te atacaran, pero si estas cerca de ellos no te muevas, para ir donde esta Meryl, primero debes arrastrarte . Ya que llegues donde esta Meryl, te dira que por que tardaste tanto, y por que le tienes miedo a los lobos, veras que los lobos estan enamorados de Meryl, y como eres su amigo no te haran daño, sigue adelante.

Truco: Ahora que estas con Meryl golpéala y escondete en una caja, Meryl le ordenara a uno de los lobos que haga algo contigo, lo que hara no es quitarte la caja, es que se orine en la caja.

La mente de Mantis en Meryl

Ahora Meryl te detendra en un lugar lleno de nieve, dira que ese lugar esta minado, que lo vio cuando estaba en la mente de Mantis, ella pasara por el lugar sin ser dañada, dejara huellas en la nieve, tu siguelas, pero con cuidado, por que las minas son mortales, si fallas una y una explota ella te mandara una nalgada, o sea como diciendo que no sirves, ahora pasara una mira de Sniper Rifle, justo donde Meryl y Snake estan platicando, apuntara a Meryl, Snake le avisara a ella, le pasara por todo el cuerpo hasta una rodilla y disparara, Meryl caera y Snake se esconderá tras una pared, luego ella intenta pararse pero le dispara en otra pierna, intenta agarrar su pistola pero le disparara en el brazo, quedara toda inmovilizada.

La sobrina de Campbell

Campell te hablara, te dirá que ella es su sobrina, debes rescatarla, pero por ahora debes escapar o si no mataran a Meryl, vete hasta las mismas oficinas donde agarraste la Nikita, ahora si habrá guardias, debes revisar en la puerta de la izquierda, es la segunda y agarrar la PSG-1T (Sniper Rifle) también puedes ir a la base enemiga a el arsenal a conseguir una PSG-1, Campbell te hablara, y te dira que debes volver al lugar donde cayo Meryl, cruza las cuevas hasta llegar al lugar, ahora iniciara la batalla.

JEFE: Sniper Wolf

Debes usar cualquiera de tus PSGS, busca al enemigo, esta por arriba de una torre, si quieres puedes aumentar la mirilla, para que puedas ver mejor, ella se esconderá, pero ve donde se esconde para que cuando salga le dispares, le puedes disparar en la cabeza para hacerla mas daño, o en el estomago para que vaya mas lento, o en el brazo derecho para que tiemble mas al disparar, o por ultimo le puedes dar en cualquiera de las piernas o pies para que se quede un pequeñisimo rato aguantando el dolor y le puedas disparar en la cabeza, ademas ya no corre, ahora camina.

Cuando derrotes a Wolf ella caerá y desaparecerá.

Prueba esto: Después de la batalla ve con tu PSG, donde estaba Wolf, ve mas arriba y veras ratas, dispárales de cualquier forma, es divertidísimo ver a una rata explotar.

La redada contra Snake

Ahora ya podrás pasar hasta donde estaba Sniper Wolf, ¡ATENCIÓN AHORA DEBERÁS GUARDAR EL JUEGO INMEDIATAMENTE, SI NO LO HACES YA NO PODRÁS CONTINUAR CON EL JUEGO, Y CONTINUARÁS DESDE QUE LO GUARDASTE LA ULTIMA VEZ! Ahora si deberas ir a donde estaba Wolf, agarra todos objetos que encuentres, ya no la encontraras a ella, ahora ve a la puerta que tiene marcado un 6. Pero sorpresa, te rodearan 4 G-nome Soldiers y la Wolf, te obligaran a que sueltes tu arma, y te llevaran a un cuarto.

Sala de torturas

Ahora Snake se despertara y vera una lampara con 6 luces y se dará cuenta de que hay 3 personas hablando a su alrededor, Wolf, Ocelot y Liquid, hablaran de Metal Gear, Snake, y otros temas que por ahora desconocemos, Liquid recibirá una llamada y se ira, luego se ira Wolf y te dejaran con Ocelot, estara apunto de torturarte.

La tortura

Esta parte puede ser la mas difícil decisión en todo el juego, pues cambiará el final del juego: Puedes rendirte o resistir a la tortura. Los controles están el la esquina derecha, aprieta repetidamente el boton indicado, te torturaran 3 veces.

Escapa de la celda

Cuando termine la tortura llego la hora del escape, Campbell y Naomi te llamaran para ver como te sientes, después de la conversación veras que el guardia que dejaron para que no escapes se siente mal del estomago y esta enfermo de la nariz, a veces el ira al baño, cuando vaya vendra Otacon y te hablara, te dara una bufanda, una botella de ketchup, una racion y una tarjeta Lv 6, escucharan que llega el guardia, sigue las instrucciones, acuéstate y usa la ketchup para disimular que es sangre, cuando el guardia te vea entrara a la celda, y se pondra de rodillas para revisarte, levantate y noquea al guardia, como tres veces tiralo para que no se levante.

Si usas el ketchup al momento de que el guardia ya llegó se reirá de ti pero pondra la cara de duda, como de ¿Dónde lo agarró?. También hay otra forma, cuando vaya al baño, antes de que regrese puedes esconderte bajo la cama y el guardia dira que has escapado sal de ahí y noquea al guardia 3 veces, o si no hiciste ninguna de las dos el Ninja vendra y destruira la puerta cuando el guardia este en el baño, si te resististe a la tortura tendras una segunda tortura, pero si te rendiste, no la tendras. Ahora que saliste de la celda agarra una racion que esta por el pasillo final hasta el fondo, sigue al siguiente cuarto y agarra tus cosas sin que te vea la camara, cuidado por que Ocelot te dejo un regalito, una bomba de tiempo, tienes 60 segundos para deshacerte de ella, no te preocupes es facil, solo equipala con L en el area de ítems seleccionala . Usa tus granadas Chaff dos veces en los dos cuartos, sigue a la derecha y toma el elevador hacia el Piso B1.

Rumor verdadero: A veces después de salir de la celda puedes enfermarte y a cada rato estornudar, esto se puede evitar con una Cold Medicine.

Atraviesa el campo de batalla

Ahora deberás pasar por el mismo camino donde peleaste con el tanque, esta lleno de guardias, aquí hay dos procedimientos que puedes utilizar para pasar sin que te vean:

Cuidado por que hay un guardia que va justo a ti, equipa tu pistola silenciadora, la M13 y dale un disparo, nadie sospechara, ahora equipa la PSG-1T la francotiradora silenciadora y busaca las 3 camaras de seguridad que andan por ahí, una esta en el oeste en lo alto de un pilar, y las otras estan en las esquinas de arriba de la puerta Nv 3, ahora hay mas guardias, puedes dormirlos a todos con la M13 pero primero checa que los guardias esten separados el uno al otro.

Repite todo lo anterior pero si lo quieres asi usa la Socom silenciadora en vez de M13, cuidado es más efectivo pero más peligroso.

Ahora que pasaste llegaras al lugar de las armas nucleares, no uses armas, repite el último procedimiento para pasarte hasta el elevador.

Ahora ve hacia el piso B2 y revisa en todas las puertas, en una de ellas encontraras la armadura, la necesitaras, sal de ahí y ve al piso B1 entra al Comander Room y ve hacia las cuevas.

Aquí, hay algo que puedes usar, recuerdas la pertenencia da Wolf que Otacon te dio, equípatela y los lobos, no sospecharan de ti, y como tienes el pañuelo le gustara tu presencia, sal de las cuevas.

Recordando a Meryl

Lo que veras aquí es la sangre de Meryl, Snake recordara cuando Meryl fue herida y le llamara alguien por Codec, es Campbell, te dira que tu estes tranquilo, Meryl se salvara, pero Snake no esta consiente y le gritara a Campbell que su destino era salvar a Meryl, la debia proteger, pero Mei Ling trata de tranquilizar a Snake pero el sigue enojado, luego Naomi y Master Miller pero Snake no les hará caso y tratara de colgar pero no te lo permitirán y te seguirán hablando, Snake promete vengar o salvar a Meryl.

Listo para la segunda parte

Solo falta un poco para llegar a la mitad de este juego asi que lo unico que tienes que hacer es ir a la puerta Nv 6, es tiempo de cambiar el disco, tienes que abrir tu Gamecube y sacar el Disco 1, ahora inserta el Disco 2 y continua jugando.
avatar
Pikachu
Nintendero Frecuente
Nintendero Frecuente

Masculino Mensajes : 127
N~Points N~Points : 327097
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 40
Items :


Pokémon :
FRS=384

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.