Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Guia Metal gear The Twin Snakes (Gamecube) Disco 1 parte 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Metal gear The Twin Snakes (Gamecube) Disco 1 parte 1

Mensaje por Pikachu el Miér Dic 24, 2008 4:37 pm

aqui les dejo una guia para esta obra de arte convertida en un juego

El muelle

Verás como Snake llega al muelle donde su misión empieza. Esta parte es fácil: ningún guardia deberá verte, debes burlarlos y si te descubren tírate por el barandal que está en el sur para que no te puedan hacer nada en el agua. Para hacerte el listo puedes esconderte en los lockers que están en el noroeste.

Otra cosa, si quieres que no te vean, escóndete en la oscuridad, pero no tan cerca de los guardias, o puedes esconderte detrás de un carrito que se parece a una grúa. También hay otro escondite en el agua, o detrás del aparato grande donde comenzaste el juego. Así sigue escondiéndote hasta que baje un elevador; si le pusiste en modo Normal para abajo estará un guardia en el elevador, y debes esperar a que salga y te debes meter rapidísimo sin que nadie te vea, si no, no podras subir, se activará la alarma y los guardias te liquidarán.

Conoce a Mei Ling y a Liquid Snake

Verás un video donde Snake se quita la vestimenta de más y empezará de veras el juego. Ahora hablarán por Codec y te presentarán a Mei Ling; con ella podrás guardar el juego. Aquí conocerás a tu enemigo principal, que es Liquid Snake, y verás que se va en un helicóptero y algunos guardias se quedan a proteger la puerta que lleva directamente a Metal Gear. No puedes pasar por ahí, está cerrado.

Ahora agarra todo tipo de objetos pero sin que te vean, entre esos objetos está la Socom, así que agárrala subiéndote a la parte de atrás de una camioneta que encontrarás cerca del lugar que está vigilado con luces. Puedes esconderte en esa camioneta de los guardias, aunque cuidado con las luces que hay por ahí; si puedes dispárales con tu Socom, apunta con ella hacia dos focos que están en las pequeñas cabinas del segundo piso del helipuerto pero procura no dar hacia otro lugar porque los guardias sospecharán. Puedes irte de ese lugar por dos caminos, pero te recomiendo que vayas por arriba, subas las escaleras con cuidado con las cámaras de seguridad - puedes pegarte a la pared donde está la cámara y así pasar sin que te vea - y luego sin que te vean vete por el conducto de aire que está por en medio de donde estaban las luces encendidas.

El Hangar Tank

Antes de llegar aquí deberás pasar por el conducto de ventilación, sigue avanzando y alguien te llamará por Codec. Es Miller, el entrenador de Snake, que hablarán de algunas cosas de no poca importancia y después colgará. Sigue adelante, pero puede que te encuentres con algunas ratas y agua, aunque no tiene importancia así que sigue adelante y encontrarás un hoyo en el piso. Baja por ahí.

Ahora deberás tomar las granadas Chaff de la izquierda y tirarlas enfrente de la cámara, pero sin que te vea; luego entra rápidamente por la puerta abierta que está a la derecha y agarra las balas y las gafas térmicas. Puedes esconderte en el tanque que está abajo, tal vez ahí encuentres una arma llamada M13 que es capaz de hacer dormir a un enemigo. Luego entra al acensor del norte y sigue hacia el piso B1.

Rescata a DARPA Chief (Jefe DARPA)

Ahora Mei Ling te hablará y te dirá que mires los puntos en el radar, luego sigue por el pasillo y sube las escaleras que están a la derecha; sigue por el conducto hacia delante y llegarás a una celda: es la de Meryl.

Truco verdadero: Ahora que estás en la celda, pulsa Z y verás a Meryl haciendo abdominales. Ahora sal de el conducto y vueve a entrar, vuelve de nuevo a la celda de Meryl y ahora ve, y allí estará parada haciendo ejercicio. Sal de nuevo y vuelve a entrar, estará pegada a la pared haciendo de nuevo ejercicio. Vuelve a salir y entra otra vez y verás a Meryl casi desnuda, en la cama de nuevo. Sal de nuevo y la verás igual pero ahora parada. A la siguiente le verás pegada a la pared igual que la última vez. Ahora sal y entra, la verás de nuevo con pantalones. Ya no salgas y entres de nuevo, ya que ya no pasará nada.

Sigue más adelante y verás otra celda: es la de DARPA Chief. Bájate y hablarán acerca de Metal Gear, Physico Mantis y la Tarjeta PAL; te dará una tarjeta de acceso Nv 1, y luego le dará un ataque de corazón y morirá. Luego Meryl saldrá de su celda y te sacará de la celda; ahora deberás matar a todos los guardias que llegan, pero con cuidado porque hay uno de ellos que lanza una bomba que te matará si te alcanza. Ahora Meryl escapará y un personaje misterioso aparecerá. Se irá en el ascensor.

Adéntrate en la armería y rescata a Baker

Busca en todas las puertas de este nivel - y cuidado con las trampas - hasta que consigas las C4.

Prueba esto: Ahora que conseguiste las C4 ve hacia arriba y verás a los lados del elevador las paredes llenas de cemento. Te darás cuenta de que en un sitio está más blanco, ponle C4 y explota las paredes; dentro de ellas hay municiones y otras cosas, aunque ten cuidado porque hay trampas.

Ahora ve hacia abajo por la izquierda y verás un lugar también rellenado con cemento, explotalo y sigue por el pasillo; vuelve a explotar otra pared y otra más que está hacia arriba.

JEFE: Ocelot

Este es el primer jefe; es muy facil: puedes colocar C4 y activarlo cuando pase por ahí, pero cuidado de no colocarlo cerca de Baker, (el que está atado). También puedes esconderte en los pilares para que no te dispare y darle hasta que recarge, o seguirlo mientras corre hasta dispararle, o bien, mientras lo sigues irte por el lado contrario y así dispararle más rápido, (es más arriesgado).

Después de la batalla, Ocelot te dará un balazo pero un Ninja bloqueará la bala y le cortará la mano a Ocelot. El Ninja destruirá los pilares en los que están las C4 y explotarán. No harán daño a Baker, pero él caerá al suelo y Snake lo pondrá en la pared, se equipará con su Socom y Ocelot se irá corriendo. Snake apuntará al Ninja y él se girará a Snake y le preguntará quién es, pero no contestara y se irá de ahí.

Snake irá con Baker y hablarán un poco de Metal Gear, la tarjeta PAL y otras cosas, como por ejemplo la muerte de DARPA Chief. Cuando Snake comente esto Baker se asustará y morirá por un infarto.

Consigue la FAMAS

Ahora sal del cuarto y busca todo tipo de cosas en los cuartos, pero ahora será más difícil porque hay guardias. Son como cinco, pero puedes dormirlos; no los mates porque si no los demás guardias sospecharán al oir el ruido del arma. Entra en todos los cuartos, entra a uno que tiene marcado el 2, y ahí estará la FAMAS, pero ahora usa tus gafas de vision térmica y verás unos lasers; pasa arrastrándote por ahí y agarra la FAMAS. Después sal de ahí, entra al elevador y ve al Hangar Tank.

De nuevo al Hangar Tank

Lo primero que tienes que hacer es llamar por Codec al 140.15, que es el número de Meryl. Sáltate la conversación, te dirá que te abrirá la puerta que está a la derecha. Cuidado con los guardias, antes de entrar a la puerta ve a la derecha y toma el silenciador de Socom, equípalo con la misma arma y podrás disparar sin que los demás sospechen. Ahora sí, entra por la puerta, pero cuidado con los lasers que están por ahí.

Deeptroath (Garganta Profunda) y el campo minado

Ponte las GVT y cuídate de los lásers porque si te tocan se cerrarán las puertas y un gas tóxico te matará. Cuando pases la puerta, pon el detector de minas que debiste agarrar y las minas se mostrarán en el mapa, esquívalas y ahora verás un tanque con tu próximo enemigo dentro: Vulcan Raven, amo de las armas pesadas y de los cuervos, que esta vez estará montado en un tanque.

JEFE: Tanque de Vulcan Raven

Para detener el tanque, primero lanza una Chaff Grenade y corre hasta el tanque, ahora lanza granadas a la escotilla del tanque, sólo cuando la abran y haya un soldado dentro. Vence a 3 soldados y ganarás, pero cuidado de quedar muy cerca del tanque, o de quedar muy adelante.

Cuando derrotes a los tres guardias, Vulcan Raven saldrá por la escotilla y te apuntará con su cañón, pero Snake le lanzará una granada directa al cañón y el tanque explotará por los aires, pero no totalmente. Los soldados que estaban ahí saldrán volando, y uno de ellos tiene una tarjeta Nv 3, que Snake cogerá y seguirá por la puerta del norte.

Prueba esto: Pon C4 en el suelo y espera a que el tanque pase por ahí, activa la C4 y el tanque dejará de moverse por un rato; ya no podrás hacerlo de nuevo, pero no pasará nada porque se seguirá moviendo el tanque pero esta vez se atascará al moverse y lo hará muchísimo más lento.

Cuarto de Armas Nucleares

Aquí no podrás usar armas tal como te comunicará Campbell, y nadie deberá verte o si no soltarán un gas tóxico que acabará contigo. Aquí hay varios objetos, pero tienes que ser bastante cuidadoso y que no te vean. Sube las escaleras que están a la izquerda teniendo cuidado con el guardia que anda por ahí; puedes usar con todos los guardias tu pistola adormecedora y luego irte sin problemas hasta el elevador de arriba, o puedes esperar a que el guardia de arriba se dé la vuelta sin que te vea y entonces activar el elevador, pero cuidado porque tardará en bajar, así que pégate a la pared al lado del ascensor para que no te vea el guardia. Ahora ve al piso B1.

Prueba el Nikita

Entra sin que te vean los guardias a todos los cuartos que puedas de las oficinas del sur, agarra todos los objetos que puedas; entre ellos está la Nikita, así que tómala y vete al piso B2. Ahora pégate a la pared y verás a Hal Emmerich, (Otacon) el creador de Metal Gear. Para llegar hasta él, deberás irte por el cuarto del sur y te hablarán por Codec; contesta y será la misma persona que te habló cuando ibas a entrar a desafiar al tanque con Vulcan Raven dentro. Te dirá que el piso está electrificado y que hay un gas tóxico por ese cuarto, así que usa tu Nikita y lanza un cohete, que tú controlas si le pusiste en nivel normal o mas arriba.

Habrá más cámaras de seguridad y será difícil llegar al final manejando el cohete: primero dar vuelta a la derecha y de nuevo derecha, luego sigue todo adelante hasta llegar a una pared, da vuelta hacia la izquierda y cuando veas un pedazo de vidrio ten mucho cuidado y atraviésalo por las ranuras. Choca contra la máquina de electricidad y se quitará la electrificación del suelo. Sal rápidamente de ahí para recuperar aire y entra a todos los cuartos que puedas, recoge los objetos -entre ellos está la máscara anti-gas-, vuelve a recuperar aire y equípate con la máscara para a continuación ir hacia la derecha, (en tu cámara, no vayas a ir para donde manejaste la Nikita).

Cuidado con el Ninja

Ahora sigue hasta la siguiente puerta y disfrutarás de un impresionante y violento video, así que si estás dispuesto a soportarlo, míralo, pero si te desmayas hasta con una gota de sangre mejor sáltatelo. Verás en el video a un viejo personaje que se presentó en tu batalla contra Ocelot: el Ninja. Pasa por el pasillo lleno de muertos, sangre, esqueletos, paredes destrozadas ..., y entra por la puerta, en donde verás al Ninja amenazando a Otacon. Se esconderá en un locker y deberás desafiarlo a un duelo.

JEFE: Ninja

Este jefe ya es más fácil que el anterior, lo malo es que no podrás usar armas, tan sólo la Chaff Grenade, que podrás usarla para alterar los circuitos del casco del ninja y por fin poder dispararle, pero mejor golpéalo con tu mejor combo de golpes (golpe, golpe, patada) y así tendrás mas oportunidades de ganar. Lo malo es que después de bajarle mucho la vida empezará a desaparecer, se camuflará, es fácil verlo pero para verlo mejor ponte las GVT y así lo localizarás mejor. Si tardas mucho en encontrarlo y golpearlo él lo hará contigo.

Después de que le bajes más la vida, empezará a enojarse y te dará potentes golpes; aquí el truco es: el caminara lento hacia ti, no trates de golpearlo cuando camine lento o si no te aparecerá por atrás y te dará un golpe fatal; lo que debes hacer es correr hacia él y que luego desaparezca, tú sigue corriendo hasta que dé el golpe y luego tú devuélveselo. Durante esta parte de la batalla, él dirá algunas frases. Repite el procedimiento hasta derrotarlo.

Prueba esto: Después de la batalla, ve hacia el sur y verás un poster de the King of Fighters, y más al este verás dos muñecos de Mario Bros (Yoshi y Mario). Si le disparas a Yoshi dirá su nombre, pero si le disparas a Mario, saldrá un símbolo de 1Up que subirá tu energía. Te recomiendo que en este caso uses la FAMAS; ahora vé al pequeño cuarto donde hay muchas computadoras, revisa por ahí y verás una Gamecube, si estás usando un control de cualquier tipo saldrá un control igualito al tuyo en la pantalla, no importa que color sea el control, siempre será igualito. Este lugar es perfecto para torturar a Snake, pero no lo mates porque esto afectará a tu puntuación final.

Buscando a Meryl

Ahora Otacon te hablará sobre Metal Gear, la bomba nuclear de Hiroshima y otras cosas, y después te dará una tarjeta Lv 4 y se irá con el camuflaje, pero te darás cuenta de que Otacon tiene una pierna lastimada.

Ahora vete por el mismo camino de antes hasta el cuarto con gas, agarra todo tipo de cosas en las puertas y sal del cuarto. Vete por el elevador hacia el piso B1, aquí tendrás que buscar a Meryl en las oficinas donde agarraste la Nikita, aunque habrá dos guardias al entrar a las oficinas.
avatar
Pikachu
Nintendero Frecuente
Nintendero Frecuente

Masculino Mensajes : 127
N~Points N~Points : 327097
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 40
Items :


Pokémon :
FRS=384

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.