Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

guia para zelda:twilight princess part4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia para zelda:twilight princess part4

Mensaje por Nicokirax3 el Mar Dic 23, 2008 1:44 pm

Faron Woods (Twilight)

Esta zona iniciará con una escena muy divertida. Jajaja, definitivamente Midna no sabe qué hacer con el escudo. Cuando tomes el control del Lobo, avanza y luego verás caer unos postes que crearán una barrera. Camina un poco y caerán tres Entes de las Sombras. Ahora, notarás que los Entes por lo general cuidan una zona particular. De esta forma te recomiendo que pelees contra ellos individualmente y no los juntes porque luego tendrás que pelear contra los 3 a la vez (Si requieres corazones, utiliza tus sentidos para buscar lugares donde puedes escarbar). Al matar a dos de ellos iniciará una escena y el vivo revivirá a los muertos. Intenta atacarlos otra vez y Midna te enseñará un nuevo ataque: Presiona y mantén presionado el botón para formar una sombra en el suelo; todo lo que esté dentro de esa sombra redonda será masacrado por Midna. Así que mata a uno de los Entes (al que esté más separado), y luego trata de acercar a los otros dos, presiona el botón B, y cuando los dos Entes estén dentro de la sombra, suelta el botón para que Midna los mate.

[b]NOTA IMPORTANTE: Siempre que luches contra este tipo de Entes de las Sombras, tendrás que matar a los últimos dos al mismo tiempo para que el que quede vivo no reviva a los muertos.


Ahora continúa caminando hasta que llegues al manantial. En el manantial podrás examinar algo. Hazlo y te encontrarás con uno de los cuatro Espíritus de la Luz. Te dará el "Vessel of Light" (Racimo de Luz), el cual sirve para colectar las Gotas de Rocío de Luz. Utilizando tus sentidos podrás ver a los Insects of Darkness (Insectos de Oscuridad) que mantienen las Gotas de Rocío de Luz. En tu mapa se te enseñarán con puntos blancos la ubicación de estos insectos. Iniciemos el recorrido para matarlos (LOS INSECTOS SOLAMENTE LOS PUEDES VER UTILIZANDO TUS SENTIDOS):

- 1 y 2: Dentro de la cueva que está al lado del manantial. Utiliza tus sentidos para ver a los insectos, y luego mátalos a mordidas. De ellos saldrá una Gota de Rocío de Luz. Toca esa gota para meterla en el "Vessel of Light" (Racimo de Luz).

- 3 y 4: Ve a la casa del señor que te vende aceite para la linterna/Candil. Por donde está el espantapájaros puedes subir por una rampa y llamar a Midna para entrar a la casa. Adentro habla con el hombre y saldrán los insectos.

- 5: Sal de la casa, y en la pared de la casa que está del otro lado estará el insecto. Golpea dicha pared para que caiga.

- 6 y 7: Ve a la intersección que está entre la cueva oscura y la cueva que lleva al manantial. Habrá una puerta de madera cerrada impidiendo el paso a la cueva oscura. Utiliza tus sentidos para ver un lugar donde puedes cavar para cruzar la puerta de madera. Ya que la hayas cruzado podrás matar a los insectos. Ahora métete a la cueva oscura. Al lado de antorcha podrás cavar para llegar al final de la cueva rápidamente. Sal de la cueva.

- 8 y 9: Al salir de la cueva entrarás a una zona muy grande con neblina morada al fondo. No te acerques a esa neblina pues si te metes dentro de ella te matará. En uno de los lados cercanos al acceso por el que entraste a esta zona están los insectos (lado Oeste). Golpea la pared para que caigan y mátalos.

- 10, 11 y 12: Cerca de donde estaban los insectos anteriores, en el lado Oeste, podrás llamar a Midna cuando te acerques a la neblina morada. Llamándola te permitirá cruzar. Llegarás a una plataforma con una rampa. Sube la rampa y vuelve a llamar a Midna (después de llamarla, deja presionado el botón [Z] y nada más oprime el [A] para saltar de un lado a otro) y terminarás en un tronco. En este tronco están los tres insectos. De este tronco, avanza hacia el Este y llama a Midna. Asegúrate de moverte rápido para que no te ataquen unas plantas (Recuerda que dejas presionado el botón [Z] y nada más oprimes el [A]). Subirás a la cima de un árbol, y repetirás el proceso. Luego tendrás que pasar por un lugar donde está oscilando un pedazo de tronco. Nada más asegúrate de cruzar con Midna cuando el tronco que oscila no esté en medio. Sigue el camino.

- 13 y 14: Eventualmente llegarás a una parte en la que se enterrarán los insectos. Activa tus sentidos y enfoca al insecto en el suelo, y cuando estés arriba de él escarba para sacarlo y matarlo.

Prosigue por el camino cercano y entrarás a una nueva zona. Aquí te enfrentarás otra vez a tres Entes de las Sombras. Ya sabes cómo matarlos. Recuerda que si necesitas corazones, puedes escarbar en los puntos negros que están cerca de la barrera. Cuando los hayas matado, continúa por el camino, cruzando el puente hecho por la rama grande del árbol.

- 15 y 16: Estos insectos están aterrorizando al espíritu del chango. Mátalos. Después de agarrar todas las Gotas de Rocío de Luz serás teletransportado al manantial de Faron.

Faron Woods

Ve las interesantes escenas, y obtendrás una vestimenta muy propia del héroe legendario: ¡La ropa verde! El Espíritu de la Luz te dirá que puedes ir al Templo que está en los Bosques de Farone. Ve a la casa del hombre que te vendió la linterna/Candil. Habla con él (estará fuera de su casa) y te dará la llave para entrar a la cueva oscura. También te venderá una botella con aceite para la linterna/Candil, a 100 Rupías. Te recomiendo ampliamente que compres la botella. Ve a la puerta de madera que está cerca de la cueva oscura y ábrela. Métete a la cueva oscura y atraviésala. Del otro lado saldrás a la zona grande para enterarte de que la neblina morada todavía sigue.

Acércate al pequeño puente de madera que está en medio. Ahí saca tu Linterna/Candil e iniciará una escena bastante graciosa. ¡La changa (chango hembra) te quitará tu Linterna/Candil! Sigue a esa changa, cuidándola de los enemigos, hasta que te deje en el siguiente acceso. Prosigue a la siguiente zona. Ahora estarás en la zona con la tienda del pájaro Trill. Asegúrate de rellenar con aceite tu Linterna/Candil en la Tienda, y no te vayas a robar el aceite! Mata a los enemigos, y luego sigue el camino. Te encontrarás con un lobo cerca de la rama que sirve de puente. Iniciará una escena.

En esta zona extraña te encontrarás con una calaca (Esqueleto con armadura), que se parece a un Stalfos. Intenta atacarlo y comenzará una escena. Este individuo te enseñará una Técnica Secreta (Hidden Skill) llamada Golpe Final (Ending Blow): Cuando tu oponente se encuentre tirado, acércate a él y mientras mantienes presionado el botón [Z], presiona el botón [A] para matarlo con el Golpe Final (en la pantalla aparecerá Finish A). Recuerda que tu oponente tiene que estar tirado para que funcione. Dale un golpe fuerte al esqueleto (ataque de salto funciona bien) para tirarlo y realiza el Golpe Final. Finalmente este individuo te dirá que hay seis más técnicas secretas, y que para aprenderlas necesitas encontrar las estatuas silbantes. De regreso a la realidad de los Bosques de Farone, cruza la rama gigante que sirve de puente, y luego quema la telaraña con tu Linterna/Candil. Entra al Templo.

El templo del bosque: Introducción

Este es el primer calabozo del juego. Primero que nada, como apenas vas comenzando el juego, no te preocupes si ves algo y no sabes qué hacer con él o no puedes alcanzar cierta cosa. También, ten en cuenta que en ocasiones te tendrás que regresar a cuartos que ya has explorado para descubrir cosas nuevas o para encontrar caminos nuevos. Por último, los changos son tus amigos. Tendrás que rescatar todos los que puedas, ya que ellos te ayudarán de vuelta, permitiéndote usarlos como columpio para alcanzar zonas nuevas.
avatar
Nicokirax3
Nintendero Especial
Nintendero Especial

Masculino Mensajes : 236
N~Points N~Points : 320808
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 20
Items :

Pokémon :
FRS=100

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.