Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

guia para zelda:twilight princess part3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

guia para zelda:twilight princess part3

Mensaje por Nicokirax3 el Mar Dic 23, 2008 1:41 pm

Ordon Woods (Bosque de Ordon)

Dirígete a la laguna en la que usualmente está Epona. Notarás que te han prohibido el paso; aún así, puedes hablar con Colin (Iván) y te dirá sobre un paso secreto. Regrésate al principio del bosque, y busca en la pared un hoyo (cerca de donde hay muchas hierbas). Métete al hoyo y síguelo hasta salir a donde está Epona. Ve las escenas, que, por cierto, son muy interesantes. Guarda tu partida.

Calabozo desconocido (Twilight)

Como te podrás dar cuenta, ahora eres un Lobo. Muy interesante, ¿verdad? Muévete un poco e iniciará una escena en la que conocerás a Midna y ella te liberará de la cadena. Para salir de la celda, acércate a la caja que está en una esquina del cuarto, y rómpela oscilando el Wiimoto (Cuando presionas [A] corres más rápido pero no realizas ningún ataque). Ya que esté rota la caja, utiliza el botón [abajo] de la [cruz direccional] para cavar un hoyo en donde estaba la caja (donde se ve la tierra pegada a los barrotes). Iniciará otra escena, y Midna te dirá que presionando el botón [arriba] de la [cruz direccional] la puedes llamar.

Entra a la segunda celda, acércate a la cadena colgando del techo, y llama a Midna. Presiona el botón [Z], y mientras lo mantienes presionado, oprime el botón [A] para engancharte de la cadena en el techo y abrirla. Se abrirá un paso que seguirás. Cuando salgas del túnel iniciará una conversación. Presionando los botones [derecha] e [izquierda] de la [Cruz Direccional] puedes utilizar tus sentidos (olfatear) para descubrir cosas nuevas. Utiliza tus sentidos para hablar con el espíritu en la esquina. Luego avanza por el corredor. En el extremo podrás ir a la derecha y a la izquierda: a la derecha hay una cadena que abre el acceso a un cofre, y por la izquierda cruzarás una especie de puerta metálica. Después de esta reja, avanza derecho; pasarás por unos picos que estarán a un lado. Luego verás una cadena. Jálala y abrirás un lugar con un enemigo. Regrésate a donde están los picos en el suelo, y del lado opuesto a donde están los picos habrá una cadena. Jálala para que suba el agua.

Ahora podrás nadar sobre los picos. Sigue avanzando y te encontrarás con un segundo soldado. Si en la intersección en la que está el soldado avanzas hacia el Oeste, Midna te dejará. Después de que te haya dejado, avanza hacia el Norte de la intersección y encontrarás una cadena; jalándola encontrarás una caja con rupías. Regresa a la intersección con el soldado, y avanza hacia el Este. Ahí hay dos cadenas. Una hará salir unos enemigos. La última cadena, que está cerca del soldado agachado, bajará el nivel del agua. Regresa a donde dejaste a Midna. Debajo de esa reja, y a un lado, habrá un hoyo. Métete a él presionando el botón indicado en pantalla, y llegarás a un pasadizo con otro soldado. Continúa y te encontrarás con Midna.

Posteriormente entrarás a un cuarto circular. Primero destruye a los enemigos de abajo, y luego sube las escaleras. Cuando saltes donde están caídos los escalones te caerás. Regresa a ahí y Midna te dirá que la llames. Hazlo, y luego mientras mantienes presionado el botón [Z] oprime el [A]. Hazlo y Midna te jalará al otro lado. Continúa por las escaleras, y en la rampa vuelve a llamar a Midna. Prosigue por el camino y al final encontrarás una cuerda. Utilízala para cruzar al otro lado y sube. Iniciará una escena y tendrás que matar a 3 murciélagos. Luego sube a uno de los escalones y Midna te pedirá que la llames. Verás un mensaje, y luego usando a Midna llegarás hasta arriba y saldrás del calabozo. Salta a abajo. Sigue el camino y tendrás una conversación con Midna. Habla con el soldado.

Hyrule Castle (Twilight), Torre del Castillo de Hyrule (Twilight), Ordon Woods, Casa de Link

Hyrule Castle (Twilight)

Así que éste es el castillo de Hyrule. Algo muy malo ha sucedido. Cerca del soldado verás una caja. Empújala (camina hacia ella y presiona y mantén presionado el botón [A]), y una vez que esté pegada a la pared del Oeste, súbete a ella (párate al lado de ella y presiona el botón [A]) para pasar sobre la pared y llegar al otro lado. Del otro lado salta para abajo y encontrarás un pájaro grande. Mátalo, y luego dirígete al Norte; saltarás por un pequeño hueco en el piso y te enfrentarás al pájaro. Finalmente llegarás a un precipicio muy grande que no puedes cruzar... pero a un lado hay una plataforma de madera. Sobre ella llama a Midna y ella te permitirá cruzar. Ahora estarás en lo que parece ser un techo muy grande, que está inclinado. Simplemente sigue por el centro del techo y al final de él podrás subir a la torre (Ten cuidado con los pájaros grandes).

Torre del Castillo de Hyrule ~ Twilight (Crepúsculo)

Esta es la torre a la que Midna quería llegar tan ansiosamente. Tírate a abajo, sigue el camino hacia arriba, y entra en el cuarto. Ve la escena. La princesa Zelda se ha convertido en la "Twilight Princess" (Princesa del Crepúsculo). Después de las escenas tan ilustradoras, sal de la torre y baja las escaleras.

Ordon Woods (Bosque de Ordon)

Intenta salir del manantial e iniciará una conversación. Midna te dirá que necesitas la cooperación de alguien del Twilight para entrar al mismo. Te pedirá que busques una espada y un escudo (Es una buena idea, ¿no? Pero resulta que ella quiere la espada y el escudo para si misma...). Dirígete a la casa de Link y verás un enemigo. Mátalo.

Casa de Link

Mata a los dos enemigos y cuando intentes entrar a la Aldea te llamará un peculiar personaje. Escucha lo que te dice: Link Lobo se puede comunicar con los animales.

Ordon Village, Ordon Woods

Ordon Village

Dirígete a la casa que tiene la rueda que da vueltas con el agua. Enfrente de esa casa estarán conversando dos aldeanos. Acércate a ellos y saldrán espantados. Aléjate y volverán a aparecer. Camina y cuando aparezca el botón para escucharlos, presiónalo. Si las letras están muy pequeñas para entenderse, acércate más (si te mantienes dentro del pasto no te verán tan fácilmente) hasta que puedas leer lo que dicen. De ellos te enterarás que hay un escudo en la casa, y Midna te enseñará por donde puedes entrar. Dirígete a la tienda. Cuando lo hagas, iniciará una escena y un águila te golpeará. No te acerques a ese señor y evita la luz. Cuando te acerques a la tienda se te arrimará un gato. Habla con él y te mencionará que el de arriba es su amo y que lo puedes asustar por detrás. En uno de los lados de la tienda podrás llamar a Midna para subir a la tienda. Arriba, salta a las rocas y asusta al señor. Desde la roca donde estaba el señor, llama a Midna y cruzarás el río y te podrás meter a la casa con la rueda que da vueltas con el agua.

Adentro de esta casa, tírate para abajo y sobre la mesa del centro llama a Midna. Te permitirá subir a donde está el escudo. Golpea la pared un par de veces (Corre hacia ella y presiona [A]) para que se caiga el escudo y agárralo: Ordon Shield (Escudo de Ordon) - No lo acerques al fuego porque se quemará. Sal de la casa por la ventana cercana. Ahora escucharás hablar de la espada. Ve a la casa de la mujer embarazada (la que viste en la escena), teniendo cuidado con el hombre que está patrullando con la antorcha. No te acerques a donde está la luz en la casa. En el lado de la casa cercano al río encontrarás una gallina. Hablando con ella te dirá que olfatees. Hazlo, y en ese lado de la casa, al lado de la leña, verás que hay algo marcado. Escarba ahí y entrarás a la casa. Adentro recoge la espada que está en el sillón: Ordon Sword (Espada de Ordon). Sal de la casa por donde entraste, y regresa al bosque de Ordon.

Ordon Woods

Dirígete al puente e iniciará una escena. Entra al manantial y verás otra escena. Ahora tienes que matar a un Ente de las Sombras. Para matar a este Ente, recomiendo que lo enfoques con [Z] y mientras mantienes ese botón presionado, oprimas el botón [A] para lanzarte sobre él y morderle el cuello presionando repetidamente el botón [A]. Después de matarlo conocerás a Ordona, uno de los cuatro Espíritus de la Luz. Te dirá que sólo podrás recuperar tu forma original en aquel lugar en el que la perdiste. Regresa al camino principal y cruza el puente del Norte. Al acercarte a la puerta, Midna te preguntará si quieres entrar al Twilight. Contéstale que sí.
avatar
Nicokirax3
Nintendero Especial
Nintendero Especial

Masculino Mensajes : 236
N~Points N~Points : 326608
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 20
Items :

Pokémon :
FRS=100

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.