Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guia para zelda:twilight princess part2

Ir abajo

guia para zelda:twilight princess part2 Empty guia para zelda:twilight princess part2

Mensaje por Nicokirax3 Mar Dic 23, 2008 1:37 pm

Después de este breve tutorial estarás listo. Ahora tendrás que ir a buscar a los niños que se fueron persiguiendo al chango. Súbete a Epona e intérnate en el bosque.

Ordon Woods (Bosque de Ordon)

Simplemente sigue el camino, cruzando el puente para llegar a la siguiente zona.

FaronWoods, Ordon Ranch, Ordon Village, Casa de Link, Ordon Woods

Faron Woods (Bosque de Farone)

Sigue galopando, y tendrás que saltar una reja que impide el paso. Llegarás a una pequeña laguna. Cerca habrá una pequeña cueva. Entra a ella. Al salir de ella, llegarás a una intersección. Hacia delante habrá una puerta de madera grande, y tomando el camino del lado irás a un área con una casa. En frente de esta casa hay un señor. Habla con él y te dará la Linterna (Lantern/Candil). Sacas la Linterna/Candil con el botón [B], y presionando ese botón puedes encender antorchas. Con el botón [A] puedes guardarla si no te estás moviendo; la lámpara consume aceite, así que es mejor que la tengas guardada cuando no la estés utilizando, puesto que rellenar el aceite cuesta 20 Rupías. Enciende la fogata debajo de la olla para contentar al señor.

Regresa a la intersección y procede hacia la puerta de madera que está abierta. Epona ya no te podrá acompañar. Mata a la planta (Deku Baba) que está en la puerta, dándole de espadazos, y luego avanza para meterte en la cueva (antes de entrar a ella se te notificará que encontraste la espada de Talo). Adentro de la cueva, enciende la antorcha que estará en frente de ti (Si no logras ver nada, quizá tengas que subirle el brillo a tu televisor).

Sigue el camino y mata al murciélago, y enciende la segunda antorcha. Avanza aún más; esta vez te enfrentarás a más enemigos y estará más oscuro. Quema la telaraña (para quemarla haz lo mismo que harías para encender una antorcha) y llegarás a un lugar con unas ollas colgando de telarañas. Aquí estará la tercera antorcha que encenderás. Tienes una opción de dos caminos: el que no tiene telaraña te lleva a un cofre con 10 Rupías, y el que sí tiene la telaraña (que quemarás) te permite salir de la cueva.

Saldrás de la cueva a una zona muy grande. Checa tu mapa. En la parte Noroeste (Izquierda Superior) hay un círculo rojo. Ve hacia ese círculo, matando a los enemigos. Cuando entres al cuarto donde está ese círculo, mata a los enemigos y luego abre el cofre para obtener una Llave Pequeña.

Enciende las antorchas que están a los lados de este cofre para que aparezca un cofre con una Pieza de Corazón. Sal de este cuarto para regresar a la zona inmensa. Ahora tendrás que dirigirte al acceso que está en la parte Sudeste del mapa, que te permitirá llegar al círculo rojo en la parte derecha del mapa. Cuando te acerques a dicho acceso, verás una puerta con candado. Utilizarás la llave pequeña que encontraste para abrirla y así entrar a la siguiente zona.

Aquí mata a los enemigos. Cerca de la mitad de la zona encontrarás al pájaro Trill con su tienda. Es una tienda de auto-servicio, así que tienes que sacar tu botella y llenarla con lo que escojas. Una vez que compres algo, no se te olvide pagarle al pájaro depositando el dinero en la alcancía (Y, ¿qué pasa si no pagas? El pájaro te ataca...):

Red Potion (Poción Roja): 30 Rupías
Lantern Oil Refill (Aceite para la Linterna/Candil): 20 Rupías

Dirígete hacia el norte del mapa e iniciará una escena en la que se te muestra una rama gigantesca de un árbol que forma un "puente", y en el extremo está el chango y el niño que estás buscando. Antes de subirte a este"puente/rama", explora los lados y encontrarás un cofre con 10 Rupías. Ahora sí, cruza el puente/rama y mata a los enemigos. Luego golpea con tu espada la jaula para romperle los palos verticales y consecuentemente destruir la jaula. Ve las escenas.

Ordon Ranch (Granja Ordon)

Llama a Epona, y mete las 20 cabras en el establo. El contador que te toma el tiempo no tiene mucha importancia por el momento, así que no te preocupes si te tardas mucho. Por cierto, no las presiones mucho con el botón [A] porque se enojarán y te embestirán. Cuando termines, dirígete a la aldea.

Ordon Village (Pueblo de Ordon)

Ve la escena. Te habrás quedado sin caballo, así que tendrás que caminar a pie a tu casa.

Casa de Link

Hablarás con Colin (Iván), y luego tendrás que hablar con los otros niños y entregarles tu espada (eligiendo la opción "Sure thing") para que dejen pasar a Colin (Iván) al bosque.
Nicokirax3
Nicokirax3
Nintendero Especial
Nintendero Especial

Masculino Mensajes : 236
N~Points N~Points : 560508
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 20
Items : guia para zelda:twilight princess part2 Sonicspeedrunqh1guia para zelda:twilight princess part2 Narutostanduz0ai1guia para zelda:twilight princess part2 13fc6guia para zelda:twilight princess part2 Mrgwlc11guia para zelda:twilight princess part2 3729362_270de5822875c20936699b9e88a06730_mblog

Pokémon : guia para zelda:twilight princess part2 005
FRS=100

https://www.youtube.com/Nicokirax3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.