Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

miren mis dibujos en especial los admin

4 participantes

 :: Diseño :: Fanfics

Ir abajo

miren mis dibujos en especial los admin Empty miren mis dibujos en especial los admin

Mensaje por Lucario Lun Dic 22, 2008 10:29 pm

miren mis dibujos yo los hice

Spoiler:

espero que les gusten.

PD:me dijeron que si ponia mis dibujos me davan puntos aci que demen el valor de mis puntos en tank E porfa que quiero estar en el evento darkrai plis!!!!!! que mi evee solo tiene 30 de FRS
Lucario
Lucario
Nintendero Novato
Nintendero Novato

Masculino Mensajes : 61
N~Points N~Points : 557897
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 40
Items : miren mis dibujos en especial los admin Narutostanduz0ai1miren mis dibujos en especial los admin Shadow11

Pokémon : miren mis dibujos en especial los admin 133miren mis dibujos en especial los admin 447
FRS=90

Volver arriba Ir abajo

miren mis dibujos en especial los admin Empty Re: miren mis dibujos en especial los admin

Mensaje por ~silver Lun Dic 22, 2008 10:33 pm

ESTAN BUENOS ME GUSTO MAS EL PIKACHU PARA MI EL QUE MEJOR TE SALIO
~silver
~silver
Nintendero Frecuente
Nintendero Frecuente

Masculino Mensajes : 126
N~Points N~Points : 558797
Reputación Reputación : 0
Items : miren mis dibujos en especial los admin Metarc3miren mis dibujos en especial los admin Booyc8miren mis dibujos en especial los admin Geno_n10miren mis dibujos en especial los admin Thchaosblastxt4pf3miren mis dibujos en especial los admin 3729365_3486443577e9f56e8f8b0638e69e6d2c_mblog


Volver arriba Ir abajo

miren mis dibujos en especial los admin Empty Re: miren mis dibujos en especial los admin

Mensaje por Lucario Lun Dic 22, 2008 10:38 pm

miren los ultimos que e dibujado:
Spoiler:
Lucario
Lucario
Nintendero Novato
Nintendero Novato

Masculino Mensajes : 61
N~Points N~Points : 557897
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 40
Items : miren mis dibujos en especial los admin Narutostanduz0ai1miren mis dibujos en especial los admin Shadow11

Pokémon : miren mis dibujos en especial los admin 133miren mis dibujos en especial los admin 447
FRS=90

Volver arriba Ir abajo

miren mis dibujos en especial los admin Empty Re: miren mis dibujos en especial los admin

Mensaje por MarioxD Lun Dic 22, 2008 10:41 pm

Estan geniales! Los dibujas igualitos!
MarioxD
MarioxD
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 313
N~Points N~Points : 559124
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 240
Items : miren mis dibujos en especial los admin Shadow11miren mis dibujos en especial los admin Mariobabyrv7miren mis dibujos en especial los admin Narutostanduz0ai1miren mis dibujos en especial los admin Mrgwlc11miren mis dibujos en especial los admin Babyluigizv8miren mis dibujos en especial los admin Yugimotoou6jl5miren mis dibujos en especial los admin 20f7xm10miren mis dibujos en especial los admin Peachwalk2xe7miren mis dibujos en especial los admin Rosalinaidleos7mz4miren mis dibujos en especial los admin Mariostandingmh6miren mis dibujos en especial los admin Sonicspeedrunqh1miren mis dibujos en especial los admin 13fc6miren mis dibujos en especial los admin 3729361_9ebbfb197220466b8275ce0c38e22d9f_mblog

Pokémon : miren mis dibujos en especial los admin 419miren mis dibujos en especial los admin Darkrai_icon
FRS=80
FRS=190

http://marioobservatory.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

miren mis dibujos en especial los admin Empty Re: miren mis dibujos en especial los admin

Mensaje por Maxroo Lun Dic 22, 2008 10:43 pm

Tan buenos tus dibujillos. Te dojo 50 PUNTINES

SALUDOS

PD: Lucario si quieres un tanke E pidelo en la tienda
Maxroo
Maxroo
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 715
N~Points N~Points : 566096
Reputación Reputación : 2
Items : miren mis dibujos en especial los admin Animalforest3


Pokémon : miren mis dibujos en especial los admin 009miren mis dibujos en especial los admin 160miren mis dibujos en especial los admin 260miren mis dibujos en especial los admin 395
FRS=999
FRS=999
FRS=999
FRS=999

Volver arriba Ir abajo

miren mis dibujos en especial los admin Empty Re: miren mis dibujos en especial los admin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Diseño :: Fanfics

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.