Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Made+ y un regalo

Ir abajo

Made+ y un regalo Empty Made+ y un regalo

Mensaje por ~ApoloFire Lun Dic 08, 2008 9:08 pm

Me puese hacer firmas mas seguido y opinen(opinen no califiquen) aqui les va
Made+ y un regalo Made__by_Apolofire
claro no es la mejor pero bueno
pd:el nombre de mi nick no le puse asi que no se precupen si la hice
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y quiero reglar les pongo un extra el psd acuerdense que los psd son para estudio y no para rip haci que no ripeen Mad
Adios

espero y les all gustado bye
Aqui el link del psd

Posteen y agradescan con palabras no sean leechers
~ApoloFire
~ApoloFire
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 302
N~Points N~Points : 565297
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 80
Items : Made+ y un regalo Mrgwlc11Made+ y un regalo Kirbyd10Made+ y un regalo Avatarlw8Made+ y un regalo Thtails9md0Made+ y un regalo Spinningmariogd4Made+ y un regalo Luigibabywk1Made+ y un regalo 32156lw1Made+ y un regalo Narutostanduz0ai1Made+ y un regalo Shadow11Made+ y un regalo 13341421219226933139920hs6Made+ y un regalo Metarc3Made+ y un regalo Rosalinaidleos7mz4

Pokémon : Made+ y un regalo 008Made+ y un regalo 247
FRS=80
FRS=30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.