Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez Aqui xD

5 participantes

 :: Foro :: Mii Sugerencia

Ir abajo

Otra vez Aqui xD Empty Otra vez Aqui xD

Mensaje por Sacatelas8 Dom Dic 07, 2008 8:56 pm

Bueno espero no me tomen como spamer, solo que me gusta mucho andar en el foro y cuandos e me acurre algo pues bueno compartilo con los demas a ver que les parece.

Ok la idea es la Sig:

Pienso que deberia de haber en la pag de Inicio de la web, no del foro una lugarcito para el Usuario del Mes Laughing , deacuerdo al numero de post que haya hecho durante todo el mes, la asistencia que tuvo a la pag y las aportaciones que haya hecho al foro.

Y que ese usuario que gane reciba algun tipo de recompensa departe del señor ( terrazas) xD

Bueno pues esa es la idea, el usuario del mes podria salir abajito del Personaje del Mes con el Avatar que tenga.

Opinen y diganme que les parece
Sacatelas8
Sacatelas8
Nintendero Novato
Nintendero Novato

Masculino Mensajes : 25
N~Points N~Points : 559100
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 152
Items : Otra vez Aqui xD Copiadeharuhiop2Otra vez Aqui xD Shadow11Otra vez Aqui xD Thchaosblastxt4pf3Otra vez Aqui xD Superk10Otra vez Aqui xD Stand2uq1mi5

Pokémon : Otra vez Aqui xD 007

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Aqui xD Empty Re: Otra vez Aqui xD

Mensaje por alcuerose Dom Dic 07, 2008 8:57 pm

pues si esta bien y creo que terrazas ya tenia eso en mente
alcuerose
alcuerose
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 532
N~Points N~Points : 565522
Reputación Reputación : 2
N~Coins N~Coins : 270
Items : Otra vez Aqui xD Zeldal10Otra vez Aqui xD Mariosmallaniup0Otra vez Aqui xD Ani_dk10Otra vez Aqui xD Metarc3Otra vez Aqui xD Dkkv3Otra vez Aqui xD 3729358_a8edea0ef3a9f742c90deeb2b20b5b08_mblog

Pokémon : Otra vez Aqui xD 271Otra vez Aqui xD 417Otra vez Aqui xD 005
FRS=30
FRS=45
FRS=66

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Aqui xD Empty Re: Otra vez Aqui xD

Mensaje por Maxroo Dom Dic 07, 2008 9:00 pm

Igual tenia entendido que terrazas haria un reconocimiento al User de mes. Me parece la idea, espero hacer meritos para ganar, si es que la cosa esta xD

SALUDOS
Maxroo
Maxroo
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 715
N~Points N~Points : 566096
Reputación Reputación : 2
Items : Otra vez Aqui xD Animalforest3


Pokémon : Otra vez Aqui xD 009Otra vez Aqui xD 160Otra vez Aqui xD 260Otra vez Aqui xD 395
FRS=999
FRS=999
FRS=999
FRS=999

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Aqui xD Empty Re: Otra vez Aqui xD

Mensaje por Administración Lun Dic 08, 2008 4:03 pm

Maxroo escribió:Igual tenia entendido que terrazas haria un reconocimiento al User de mes. Me parece la idea, espero hacer meritos para ganar, si es que la cosa esta xD

SALUDOS

Asi es... para eso esta Nintenderos party que aun no planeo muy bien pero de ahi a base de retos y cosas asi como los post y todo eso se eligira al usuario del Mes que pronto estara, quizas el proximo año, pero para eso tienen que registrarse en los dos clanes que hay como es el Clan Brighton y el Clan Twila

Saludos

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 567494
Reputación Reputación : 0
Items : Otra vez Aqui xD Star10


https://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Aqui xD Empty Re: Otra vez Aqui xD

Mensaje por Todd Mar Dic 09, 2008 11:03 am

Si.. es verdad ya habiamos tenido uno que otro comentario sobre la idea y será aplicada

paciencia nintenderos que lo mejor esta por venir
Todd
Todd
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 616
N~Points N~Points : 566558
Reputación Reputación : 0
Items : Otra vez Aqui xD 3729363_786b7e64997b32d55fb8cd95b0a8065c_mblog

Pokémon : Otra vez Aqui xD 135Otra vez Aqui xD 484Otra vez Aqui xD Shaymin_celeste_icon
FRS=1000
FRS=1000
FRS=1000

http://foro-nintenderos.tk

Volver arriba Ir abajo

Otra vez Aqui xD Empty Re: Otra vez Aqui xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Mii Sugerencia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.