Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!!

4 participantes

 :: Foro :: Principal

Ir abajo

24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Empty 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!!

Mensaje por Administración Sáb Nov 08, 2008 11:41 pm

Me gustaria anunciar que solo hasta el 24 de Noviembre habra novedades en el foro, tomando en cuenta que es el segundo mes del foro (*cof y mi cumpleaños *cof) bueno como sea, me gustaria decirles lo que habra para cuasra conmocion entre las masas :)

EVENTOS EN LA FERIA !!!

* ABC de Floruga
* Toadette Express
* Instruye Bebés
* Nintendo Trivia - Toadsworth
* Salón de Clases del Profesor Fesor
* Mario Dice...
* Busca Toads

No digan que anuncio y anuncio y no cumplo, pero esto se los aviso a largo plazo para darme tiempo de hacer los banners y publicar los eventos el mismo dia o un dia despues... y quien abe, a lo mejor se me ocurren mas.... si quieren detalles pregunte y alo meor les digo algo :)

CAMPEONATOS

* Torneo Mario Kart DS
* Concurso de la Firma de la Semana

Estos seran antes del 24 estaran pronto no se preocupen, la FDLS ira a acorde al personaje de la semana, es decir que la primera sera de Rosaline, despues les dare mas detalles.

RANGOS

Hare nuevos rangos para el foro, los primeros los hare de 50 en 50 hasta los 1000 es decir que cada 50 post hare un rango distinto... y poco a poco ire haciendo mas, seran acorde a los personajes, pro ejemplo el primero sera un goomba, y asi luego un bomb.omb y varios personajes :)

NUEVOS LUGARES

Habra nuevos lugares en Ciudad nintenderos, entre ellos estarn los siguientes

* Cruceros de Daisy
* Mansión de Luigi

El crucero sera un espacio V.I.P. para los usuarios especiales, en los que podran adquirir ciertos privilegios como cambios de Nick, rangos , colores especiales y muchas cosas mas, la manción de Luigi sustituira el Laboratorio del profesor fesor y el laboratorio servira para crear items personalizados como los de la tienda de kamek.

Pues es por ahora los que les puedo anunciar, tengo mas cosas planeadas aunque no me gustaria decirlas porque no quiero dejarlos sin cumplirles, es por eso que mejor me cayo y ya cuando esten cerca las nuevas ideas las anunciare, eso es todo or el momento, quizas si me apuro se las digo antes de la fecha, asi que esten pendientes, espero que comenten... se despide de ustedes....

Terrazas

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 567494
Reputación Reputación : 0
Items : 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Star10


https://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Empty Re: 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!!

Mensaje por ~ApoloFire Sáb Nov 08, 2008 11:53 pm

Ohhh que bien nuevas sorpresas en el foro va a estar genial tu y tu ideas
~ApoloFire
~ApoloFire
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 302
N~Points N~Points : 565397
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 80
Items : 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Mrgwlc1124 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Kirbyd1024 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Avatarlw824 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Thtails9md024 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Spinningmariogd424 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Luigibabywk124 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 32156lw124 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Narutostanduz0ai124 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Shadow1124 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 13341421219226933139920hs624 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Metarc324 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Rosalinaidleos7mz4

Pokémon : 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 00824 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 247
FRS=80
FRS=30

Volver arriba Ir abajo

24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Empty Re: 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!!

Mensaje por Maxroo Dom Nov 09, 2008 12:56 pm

Que Bien Terrazas, espero puedas llevar todo acabo sin ningun inconveniente y que siga creciendo el foro, ya que con todas estas ideas cada vez es mas atrayente. BUEN TRABAJO :D

SALUDOS
Maxroo
Maxroo
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 715
N~Points N~Points : 566096
Reputación Reputación : 2
Items : 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Animalforest3


Pokémon : 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 00924 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 16024 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 26024 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 395
FRS=999
FRS=999
FRS=999
FRS=999

Volver arriba Ir abajo

24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Empty Re: 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!!

Mensaje por alcuerose Dom Nov 09, 2008 2:11 pm

que bueno que sigues que nuevas ideas y todavia no se te acaban ahora solo hay que ver cuando las publicas tongue
alcuerose
alcuerose
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 532
N~Points N~Points : 565522
Reputación Reputación : 2
N~Coins N~Coins : 270
Items : 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Zeldal1024 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Mariosmallaniup024 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Ani_dk1024 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Metarc324 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Dkkv324 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 3729358_a8edea0ef3a9f742c90deeb2b20b5b08_mblog

Pokémon : 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 27124 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 41724 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! 005
FRS=30
FRS=45
FRS=66

Volver arriba Ir abajo

24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!! Empty Re: 24 de Noviembre... dia especial con sorpresas especiales !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Principal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.