Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

lo incrible hecho en la NDSI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo incrible hecho en la NDSI

Mensaje por alcuerose el Miér Nov 05, 2008 9:15 pm

esta informacion lo encontre en otro foro y para mi es increible, y pues trae mucho que decear d la ndsi

Así es, señoras y señores la nuevísima DSi ha ejecutado por primera un homebrew. No han pasado ni cuatro días desde su lanzamiento en Japón y ya se ha logrado ejecutar un código no firmado por Nintendo. Como era de esperar la Scene nos sorprende con su tiempo record en dejar atrás ese "mal sabor" de que una consola no puede ser "Hackeada".

Por ahora, lo único que se ha logrado ejecutar ha sido el típico "Hola Mundo", pero creemos que es el primer paso necesario para abrir cientos de puertas de ahora en adelante. Es incríble como estas dos palabras pueden tener tanta fuerza dentro de ellas. El coder que ha conseguido este avance es "Yasu" (autor del YSMenu) y ha publicado el video que demuestra que se ha podido ejecutar un codigo no firmado. Ahora la Scene ha vuelto a demostrar que no tiene límites y que no hay consola que se pueda resitir a esta (salvo por el momento, y esperemos que no tarde mucho en caer, la PSP-3000).

Un "Hola Mundo" puede significar que en poco tiempo tendremos tutoriales para ejecutar programas no oficiles en nuestras DSi (muchos incluso antes de tener una entre las manos), y mucho más. Aunque por ahora el autor no ha dado información sobre el método usado para ejecutar este codigo casero ni sobre las herramientas para su creación (suponemos que son las mismas que para la DS), estamos ante el nacimiento de una nueva época de la scene.

A juzgar por el video, parece ser que el autor ha podido usar un método parecido al overflow de las imagenes TIFF en la PSP (eLoader haya por los Firmwares 2.00 a 2.60), en el que desde la opción de fotos podíamos ejecutar Homebrews. Os podeis dar cuenta de esto porque si os fijais al salir del Homebrew la DSi vuelve al canal de fotos.

Si la Scene avanza a este ritmo se puede decir que podríamos dejar en el olvído las Flash Card y pasaríamos a una nueva época: La época de las SD. Aunque tampoco es dificil ni descabellado pensar que los actuales desarrolladores del Hardware que nos permite ejecutar software casero (nuestras queridas Flashcards en todas sus variantes) estaran intentando por todos los medios ponerse a la vanguardia para poder ser utiles a corto plazo y de este modo ser ejecutadas en la nueva DSi, asi no tendriamos que temer por el olvido que puede sufrir en la Scene para los usuarios de los actuales modelos NDS y NDS Lite y poder ejecutar en estos modelos Homebrew programado para DSi.

Y sin nada que añadir os dejo con este impresionante vídeo que demuestra que la scene nunca para
y aqui esta el gran video

http://www.youtube.com/watch?v=uaKxWSENwGo&eurl=http://nds.scenebeta.com/noticia/la-nintendo-dsi-dice-hola-mundo

esto trae muchas esperanzas para la ndsi talves tambien se puedan correr las roms de tdas las consolas y bueno esto pone a pensar e imaginar
avatar
alcuerose
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 532
N~Points N~Points : 327922
Reputación Reputación : 2
N~Coins N~Coins : 270
Items :

Pokémon :
FRS=30
FRS=45
FRS=66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.