Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

accesorios nds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accesorios nds

Mensaje por alcuerose el Sáb Nov 01, 2008 4:32 pm

este tema lo he visto en otro foro y yo quise hacer el mio un poco mas completo

empezando con el:
guitar grip
este accesorio funciona con el guitar hero on tour tiene 4 botones y se coloca en el slot 2 de gba

podometro ds
sirve para contar tus pasos y descargarlos en el juego My Health Coach que te ayuda con tu salud (como el nombre lo dice)

pad retro (arkanoid)
este es para jugar en tu ds como las miticas consolas de atari que era mover un circulito y el palito en la pantalla se movia

radio ds
este accesorio no tiene mucha xplicacion es una radio para cualquier parte pero yo no le encontre mucha utilidad o diversion

ds camera
me recordo a la nueva dsi fue su predecesor en cuanto a las camaras se utiliza con el juego de Otona No DS Kao Training que el juego consiste en estirar tu cara para no tener arrugas

nesds
este creo es el mejor de todos aunque no es oficial y talves sea falso pero solo que da soñar. se supone que se puede jugar a la nes y se introduce en el slot 2

tv ds
como sabemos esta talves nunca saldra en nuestro pais pero es muy genial se podria ver la tv en todo lugar solo con tu ds

bueno y en cuanto a los accesorios solo falta mencionar los stylus mas extravagantes que hay
como por ejemplo las de star wars

estos fueron los que mas me gustaron aunque no se pueden insertar en el ds pero puedes jugar con un sable.
hay dos modelos diferentes uno que brilla y otro que no con sus diferentes colores.

y el stylus de oro solido auque no se para que gastar tanto en un stylus pero seria bueno para presumir que tu stylus costo mas que tu ds.

y bueno talves seria todo si encuentran mas ponganlo o completen
y bueno tambien opines
saludos
alcuerose
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 532
N~Points N~Points : 327922
Reputación Reputación : 2
N~Coins N~Coins : 270
Items :

Pokémon :
FRS=30
FRS=45
FRS=66

Ver perfil de usuario

Re: accesorios nds

Mensaje por Maxroo el Sáb Nov 01, 2008 4:37 pm

Se be re buenos, esta buena la del pack retro.

SALUDOS

• Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
Maxroo
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 715
N~Points N~Points : 328496
Reputación Reputación : 2
Items :

Pokémon :
FRS=999
FRS=999
FRS=999
FRS=999