Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

¿Te ha gustado el foro?

 :: Foro :: Principal

Ir abajo

¿Te ha gustado el foro?

27% 27% 
[ 4 ]
7% 7% 
[ 1 ]
66% 66% 
[ 10 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15

¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Administración el Jue Sep 25, 2008 9:40 pm

Este tema sera para la primera encuesta en el portal

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 356794
Reputación Reputación : 0
Items :


Ver perfil de usuario http://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Coke-sama el Jue Sep 25, 2008 10:32 pm

Pues creo que esta bien prefiero así el avatar de lado, además pude cargar mi avatar de haruhi :lol!:
avatar
Coke-sama
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 97
N~Points N~Points : 355600
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 100
Items :

Pokémon :
FRS=31

Ver perfil de usuario http://www.haruhi.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 27, 2008 1:25 pm

A pos no es la gran cosa pero esta bien :)

Estos iconos suckean : S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Coke-sama el Sáb Sep 27, 2008 2:19 pm

una cosa me gustaria si tuviera imagenes personalizados para cada subforo, así como en tomborimbo.tambien podria ser sacar algunas secciones que son muy poco recurrentes:)
el unico icono que salva es el goku LOL :lol!:
tambien esta el de grejoan "nos leemos luego" :study:
eso es todo, lo demas ok
pero no sé ponerme un titulo personalizado xD
avatar
Coke-sama
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 97
N~Points N~Points : 355600
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 100
Items :

Pokémon :
FRS=31

Ver perfil de usuario http://www.haruhi.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Administración el Sáb Sep 27, 2008 2:27 pm

Ok Ok, solo diganme cuales son las secciones que creen que como que no van ???
Otra cosa, las imagenes si intente ponerlas, lo que no me gusto es que sale el fondoblanco -.- las pondre pero cuando haga el diseño del foro,
si no les gustan los iconos pongan los suyos propios, la ventaja en cuanto al alojamiento de imagenes en el foro fue de mi agrado ya que no tienes que estar saliendote a Photobucket o ImageShak para guardar las imagenes, les mando las instrucciones para que si vida en cuanto a publicar imagenes sea mas facil, yo no lo tuve que hacer ya que se activa solo al adm...

http://asistencia.foroactivo.com/preguntas-y-respuestas-frecuentes-f4/uso-del-servimg-t4042.htm

Sigan opinando al respecto Ok

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 356794
Reputación Reputación : 0
Items :


Ver perfil de usuario http://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Coke-sama el Sáb Sep 27, 2008 2:35 pm

Creo que juegos de foro debe ir dentro de la zonita libre, y el rincon n00b no sera muy activo ya que no creo que tu invites muchos n00bs.y creo que biblioteca tampoco da para mucho.
Lo otro esta bien:)
tambien podrias colocar un foro y dentro de el los otros subforos correspondientes pero es mucho lío:)
avatar
Coke-sama
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 97
N~Points N~Points : 355600
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 100
Items :

Pokémon :
FRS=31

Ver perfil de usuario http://www.haruhi.tv

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por sayanflatley el Lun Sep 29, 2008 1:42 pm

Esta bastante bien, aunque me cuesta adaptarme a ver el avatar por la derecha del post (cosas de ver toda la vida el avatar por la izqiuerda), pero sera cuestión de acostumbrarme, ya he visto unos cuantos subforos y esto tiene buena pinta, a ver como se va quedando todo y esperemos que tire esto bien para alante :D

sayanflatley

Masculino Mensajes : 7
N~Points N~Points : 355300
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 0
Items :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Todd el Lun Sep 29, 2008 3:29 pm

Pues muy bueno terrazas, te salió a la primera jeje..aunque también me cuesta trabajo el perfil del lado derecho.. pero supongo que es solo la costumbre.. muy bueno
avatar
Todd
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 616
N~Points N~Points : 355858
Reputación Reputación : 0
Items :

Pokémon :
FRS=1000
FRS=1000
FRS=1000

Ver perfil de usuario http://foro-nintenderos.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Ivandlf el Lun Sep 29, 2008 5:11 pm

mmmm... esta bien.. cuesta acostumbrarse al avatar a la der. por lo demas esta bien creo yo. nomas falta que empieze a tomar vida :D con mas usuarios registrados y juegos y etc.
avatar
Ivandlf
Nintendero Novato
Nintendero Novato

Masculino Mensajes : 70
N~Points N~Points : 355300
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 0
Items :

Pokémon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Megabot el Mar Sep 30, 2008 7:46 pm

bueno por ahora esta bien, solo le hace falta mas gente y temas pero todo supongo que ira bien xD

jaja, estaba navegando con el foro de color rojo y de repente se puso azul xD
y luego algunos cartelitos cambiaron y tambien las fuentes

bueno, saludos
avatar
Megabot

Masculino Mensajes : 7
N~Points N~Points : 355200
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 0
Items :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por alcuerose el Sáb Oct 04, 2008 7:47 pm

pues si esta bien aunque le hacen alta arreglos pera esta iniciando
siganasa :D
avatar
alcuerose
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 532
N~Points N~Points : 354822
Reputación Reputación : 2
N~Coins N~Coins : 270
Items :

Pokémon :
FRS=30
FRS=45
FRS=66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Ivandlf el Sáb Oct 04, 2008 8:57 pm

esto que digo es un pequeño detalle pero queria decirlo.. que es eso de "citer" y "editer"? obviamente se a que se refiere pero a lo que voy es porq esta en otro idioma 😕
avatar
Ivandlf
Nintendero Novato
Nintendero Novato

Masculino Mensajes : 70
N~Points N~Points : 355300
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 0
Items :

Pokémon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Administración el Sáb Oct 04, 2008 9:02 pm

Estoy probando los tipos de botones que hay mientras se hacen los demas, pero eso es temporal, ya haremos otros distintos, que esten en otro idioma nada tiene que ver con el idioma del foro, vienen asi por defecto ya, Ok, espera un poco y iremos cambiando cosas

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 356794
Reputación Reputación : 0
Items :


Ver perfil de usuario http://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Cesarman el Lun Oct 06, 2008 2:49 pm

Siiii me gusto C: xDD Surprised
avatar
Cesarman
Nintendero Novato
Nintendero Novato

Masculino Mensajes : 35
N~Points N~Points : 354600
Reputación Reputación : 0
Items :

Pokémon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Zippo el Lun Oct 06, 2008 2:58 pm

Esta bastante bien ademas quiero ver eso del banco y lo de las monedas con mayor profundidad creo que eso le dara juego al foro ^_^
avatar
Zippo
Nintendero Novato
Nintendero Novato

Masculino Mensajes : 26
N~Points N~Points : 354700
Reputación Reputación : 0
Items :

Pokémon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te ha gustado el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Foro :: Principal

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.