Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a Nintenderos v2.0 !!!

Te invitamos a que te Registres si aún no eres miembro del foro, y si ya lo eres puedes iniciar sesión para que puedas disfrutar de los muchos beneficios que te ofrece el foro al ser miembro.

Atte: Staff Nintenderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximas ideas

5 participantes

 :: Foro :: Mii Sugerencia

Ir abajo

Proximas ideas Empty Proximas ideas

Mensaje por Administración Lun Oct 13, 2008 9:52 pm

Pues les dejo apar el gusto del publico las ideas que hay a futuro en el foro para que seten informados esto se posteo en el foro del staff donde hablamos del foro los administradores, moderadores y demas tango especiales... este mensaje es meramente informativo, no se daran a conocer lo que se hable en el foro del staff hasta su momento necesario, pueden opinar respecto a las ideas y como mejorarlas OK... les dejo el quote...

Pues eso... se me estan acabando las ideas por el momento necesito su ayuda por el moemnto ya que pss con el staff y no todo lo hare yo, quiero centrarme ahora en Ciudad Nintenderos y en La feria sin elvidar aportar al foro programas, la biblioteca de Roms etc... Necesito ideas para dinámicas, eventos y concursos asi tambien necesito ideas para Ciudad Nintenderos, abrire ya la tienda de items de Kamek, solo que estoy teniendo problemas con una aplicacion de vista previa en los msj que realmente me ayuda en la tabla de los ites, y al publicar las imagenes tambien tengo problemas... es por eso que he detenido la actividad de ese tipo hasta que se reestablezca el problema... las ideas son las siguientes

CIUDAD NINTENDEROS

* Tienda de kamek: Psss ya sabran que en esta tienda se venderan items para ganar puntos, asi tambien como robarlos, etc..

* Hospital: En elk perfil instaurare un "Estado" quiero decir que el user podra estar envenenado, embrujado, enfermo, etc. cada estado tendra una desventaja como no poder ganar puntos etc.. estos estados se daran por medio de los objetos de la tienda de Kamek

* Mansion de Luigi: En esta seccion el usuario podra crear los items a su gusto, como las probabilidaddes de acierto asi como el fecto que causara... tendra alto valor en puntos pero ya dependera de el usuario.

* Spa y Crucero de Daisy: Esta idea aun no esta muy bien implementada pero en este se podran cambiar ciertas estadisticas del usuario como antibanneos, cambios de Nick, color del nick, etc...

* Centro Pokemón: Esta opcion sera para tener un pokemon como adopción en tu perfil

Creo por Ciudad Nintenderos es todo por el Momento

LA FERIA DE LA ESTRELLA

En la feria de la estrella puede haber muchas ideas que no requieren varias configuraciones en el panel... ya que son los juegos que habia en el clan y bien se pueden agregar mas...

* Adivina quien es: Ya hice el post para este juego, que nadie sepa la respuesta no es mi problema XD pueden checar en la Feria > Eventos > Adivina quien es ?? [V1]

* Mario Dice... Pues la mecanica sera la misma que en el clan.. dare pistas sobre un personaje y los miembros trataran de adivinar, entre mas pistas pidan menor sera el premio... si quieren saber mas visiten el clan

* Miira Bien: Pues este es un poco complicado pero sera divertido, lo dejaremos pospuesto

* Nintendo-Trivia: Pues no hace falta decri mas, sera un custionario con preguntas, habra distintas versiones, como Versión Mario World o Versión Mario Galaxy, en donde habra preguntas etc... aun no se como implementarlo asi que acepto ideas

* Mii2: El Nombre esta medio jalado O.o... pero si saben algo de matematicas es Mii al cuadrado que es Mi Mii, sera un concurso para crear miis en el wii, ganaran los mejores etc etc

* Salón de la Fama:En ese esacio se iran poniendo la foto del usuario (avatar) que vaya ganando las actividades, torneos y demas cosas de la feria para que queden para la posteridad

TORNEOS

* Mario kart DS: Este sera el primer torneo de Nintenderos, lo coordinara Todd, cabe mencionar que no puede haber dos torneos al mismo tiempo ok

* Torneo de firmas: Tipico de la mayoria de los foros asi que pronto habra uno solo que se necesitan mas usuarios...

NINTENDEROS PARTY

He pensado en la idea que pusieron en Mii Sugerncia y que postee en el analisis que al parecer nadie ha analizado XD pero pss si quieren mren en analisis de Mii sugerencia y opinen, quiero implementarlo de la siguiente manera:

1. Sera para escoger al usuario del mes que a su vez tendra algun cargo durante ese periodo
2. Se elegiran a 5 usuarios de los mas destacados en el foro para que participen
3. Se hara un tablero en el photoshop, no tan elaborado, en el que haya casillas para que el jugador se mueva a medida que avance
4. Tal como mario party tirara los dados los cuales determinaran la cantidad de casillas a recorrer, al caer en una casilla de Desafio, obvio desafiara a un contrincante para que hagan un reto, que se eligira tirando el dado de los retos, los retos consistiran en distintas actividades, como buscar una imagen en el internet, buscar la respuesta a una pregunta de cultura general etc..
5. Puede caer en una casilla de premios y demas incentivos, como puntos objetos y demas cosas... asi si no gana se ira feliz por participar XD
6. podran hacer uso de sus objetos en el juego y asi aumentar las probabilidades de ganar
7. Obvio ganara el que junte mas estrellas y monedas en el mes tal como mario party y asi se eligira el ganador...

Se que le faltan ideas pero eso se iran dando con el tiempo, asi tambien esto se pospondra mientras surgen las ideas y se llevan a cabo otras...

Asi que estas son unas pocas ideas que tengo por el momento, como veran no puedo solo y necesito de su ayuda,.... asi tambien que atraigan miembros para que se unan a la noble causa... necesito que me digan en que cosas me pueden ayudar, asi tambien que cosas proponen para el foro, de verdad que necesito su ayuda HELP MEEE !!!!!

Bueno sin mas que decir espero que debatamos las propuestas y que seamos un buen staff y hacer de esto un buen foro, no solo de Nintenderos si no que hacerlo de variedades... tambien hay que subir cosas y programas interesantes, asi que ayuden a este foro aprogresar...

Sin más que decir se despide de ustedes : César Terrazas

¬¬ demasiado formal XD... desde ahora llamenme César si ???

Nos vemos y cualquier duda, sugerencia o pregunta aqui Ok

solo es para que sepan que aspectos se tratan en el foro de staff y no vayan a creer que es un complo (lease en tono AMLO)

Bueno pss ahi opinen ok


Última edición por Terrazas el Lun Oct 13, 2008 10:11 pm, editado 2 veces

Administración
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 379
N~Points N~Points : 567394
Reputación Reputación : 0
Items : Proximas ideas Star10


https://nintenderos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proximas ideas Empty Re: Proximas ideas

Mensaje por alcuerose Lun Oct 13, 2008 10:00 pm

muy buenas ideas, se ve bien el foro para futuro no puedo esperar, y en cuanto a las ideas ayudaria pero yo no soy muy bueno en eso, pero si se me ocurre algo te lo are saber Razz
alcuerose
alcuerose
Nintendero Estrella
Nintendero Estrella

Masculino Mensajes : 532
N~Points N~Points : 565422
Reputación Reputación : 2
N~Coins N~Coins : 270
Items : Proximas ideas Zeldal10Proximas ideas Mariosmallaniup0Proximas ideas Ani_dk10Proximas ideas Metarc3Proximas ideas Dkkv3Proximas ideas 3729358_a8edea0ef3a9f742c90deeb2b20b5b08_mblog

Pokémon : Proximas ideas 271Proximas ideas 417Proximas ideas 005
FRS=30
FRS=45
FRS=66

Volver arriba Ir abajo

Proximas ideas Empty Re: Proximas ideas

Mensaje por Todd Mar Oct 14, 2008 11:58 am

Bien yo me encargare del torneo.. tambien te ayudare con el centro pokemon, pero preferiria que no fueran adopciones sino items especiales en los que se pueden impletar las evoluciones como upgrades..
Todd
Todd
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 616
N~Points N~Points : 566458
Reputación Reputación : 0
Items : Proximas ideas 3729363_786b7e64997b32d55fb8cd95b0a8065c_mblog

Pokémon : Proximas ideas 135Proximas ideas 484Proximas ideas Shaymin_celeste_icon
FRS=1000
FRS=1000
FRS=1000

http://foro-nintenderos.tk

Volver arriba Ir abajo

Proximas ideas Empty Re: Proximas ideas

Mensaje por Coke-sama Miér Oct 15, 2008 7:45 pm

me gustaria un tema de adopciones como las adopciones de DC donde un firmero las haga y sea ÚNICA E IRREMPLAZABLE
Coke-sama
Coke-sama
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 97
N~Points N~Points : 566200
Reputación Reputación : 0
N~Coins N~Coins : 100
Items : Proximas ideas Star10Proximas ideas Chibi-ed

Pokémon : Proximas ideas 207
FRS=31

http://www.haruhi.tv

Volver arriba Ir abajo

Proximas ideas Empty Re: Proximas ideas

Mensaje por Cesarman Sáb Oct 18, 2008 10:24 am

Terrazas escribió:desde ahora llamenme César si ???

XDDD es un hecho =) xD

weno me encantaron tus ideas Cesar =D como tu foro y tu terraza en tu casa ¬¬ (envidia tengo?O.o) xD
El mario party ya quero participar en eso :O tras de que me encanta ese game ahora estara aqui tambien O.o What a Face
Cesarman
Cesarman
Nintendero Novato
Nintendero Novato

Masculino Mensajes : 35
N~Points N~Points : 565200
Reputación Reputación : 0
Items : Proximas ideas Marioyoshismallani2cl5Proximas ideas Yoshir10Proximas ideas Ani_4ghosthouseProximas ideas Darklinkspritegd5

Pokémon : Proximas ideas 025

Volver arriba Ir abajo

Proximas ideas Empty Re: Proximas ideas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Foro :: Mii Sugerencia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.